HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 01:51:32
Array

[xs_avatar]
camelloviejo camelloviejo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc tntyn II

ayuda para desbloquear nuevo htc tnytn II at&t tilt

hola amigos ya me pase a leer y releer los tutoriales para desbloquear un htc y poder utilizarlo con cualquier compañia. mas que una ayuda kisiera que este blog fuera una guia paso a paso con los pasos ke e seguido no si antes consultarles.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
locoravelli locoravelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: AT&T Tilt 8925 (HTC Kaiser 160)

arg guia 1.0

Bueno despues de releér de nuevo en el foro todo tipo de ayuda y me kedo claro el manual de megawiki de by j0n1 expongo mi situación.

Tengo una KAsier 8925 A&at tilt de esas que no tienen camara frontal, es un equipo usado adquirido en E.U.U pero esta bloqueado no me reconoce mis sims para movistar y telcel.

Mi duda es esta.

El sim unlocked se hace cambiando la radio por unos breves instantes y se vuelve a colocar la radio original que tenia.

--------se verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) y si no se tiene instalado?----------------

hay que instalarlo ? pero para eso debo de instalarlo lo que significa que tengo que unlocker security CID para hacerme super cid?

esas son mis dudas?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por locoravelli Ver Mensaje
Bueno despues de releér de nuevo en el foro todo tipo de ayuda y me kedo claro el manual de megawiki de by j0n1 expongo mi situación.

Tengo una KAsier 8925 A&at tilt de esas que no tienen camara frontal, es un equipo usado adquirido en E.U.U pero esta bloqueado no me reconoce mis sims para movistar y telcel.

Mi duda es esta.

El sim unlocked se hace cambiando la radio por unos breves instantes y se vuelve a colocar la radio original que tenia.

No es exactamente así, el radio que se flashea "temporalmente" únicamente permite que se pueda cambiar el SPL original por un Hard SPL en este caso el SPL 1.0 Olipof

--------se verifica que tienes bien instalado el HardSpl (SPL 1.0 Olipof) y si no se tiene instalado?----------------

Si no se tiene instalado entonces cualquier intento para liberar SIM o CID te resultará en error, si no es que en convertir en ladrillo tu 8925

hay que instalarlo ? pero para eso debo de instalarlo lo que significa que tengo que unlocker security CID para hacerme super cid?

Security unlocker sirve para instalar radios que no son originales de Kaiser, no es necesario para desbloquear la SIM.
SuperCID es concepto para terminales aún mas antiguas que tu Tilt, el SuperCID para Kaiser lo obtienes al instalar Hard SPL

esas son mis dudas?

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracia 50Ton .

Falta detallar un poco en ese detalle al fin lo pude realizar despues de 10 horas y 5 hard reset e infinidades de softh reset.

al final no supe ke fue lo que hice que ahora si me reconoce mis sims movistar y telcel.

pero en el paso de flashear la radio para ejecutar el simlock se puso negra y ya no reinicio, aun asi segui los pasos de muchas formas diferentes como escribir la numeración de desbloqueo 1....8 en la pantalla ilegible hasta el de forzar a copiar el archivo al device en el ordenador y ejecutarlo.. y segui los pasos como reinstalar la radio que traia.

tengo otra pregunta:

en este caso ke hice el hard reset podria ser que el telefono originalmente podria estar desbloqueado (aunque cuando reinicie tuve que colcar los numeros 12345678) o realmente si hice el unlocker sim.

Ahora este cambio de desbloqueo es aprueba de hardresets, es decir ahora cargado con olipof y con el desbloqueo al realizar algun hard reset se kedara desbloqueado o pasara con la configuracial de bloqueo?

Bueno es una duda en caso de ke tenga realizar un hard reset, en este momento esta funcionando al 100%.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 02:58:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

gracia 50Ton .

Falta detallar un poco en ese detalle al fin lo pude realizar despues de 10 horas y 5 hard reset e infinidades de softh reset.

al final no supe ke fue lo que hice que ahora si me reconoce mis sims movistar y telcel.

pero en el paso de flashear la radio para ejecutar el simlock se puso negra y ya no reinicio, aun asi segui los pasos de muchas formas diferentes como escribir la numeración de desbloqueo 1....8 en la pantalla ilegible hasta el de forzar a copiar el archivo al device en el ordenador y ejecutarlo.. y segui los pasos como reinstalar la radio que traia.

tengo otra pregunta:

en este caso ke hice el hard reset podria ser que el telefono originalmente podria estar desbloqueado (aunque cuando reinicie tuve que colcar los numeros 12345678) o realmente si hice el unlocker sim.

Ahora este cambio de desbloqueo es aprueba de hardresets, es decir ahora cargado con olipof y con el desbloqueo al realizar algun hard reset se kedara desbloqueado o pasara con la configuracial de bloqueo?

Bueno es una duda en caso de ke tenga realizar un hard reset, en este momento esta funcionando al 100%.

Gracias
Que bien que funcionó!!!
Una vez quitado el bloqueo del SIM nunca mas se vuelve a bloquear, así que con confianza dale hard reset cuando lo llegases a necesitar.

Te recomiendo que atualizes el Hard SPL (el Olipof ya cumplió su cometido) particularmente si vas a cambiar a WM6.1 o WM6.5. En la wiki hay suficiente para aprender sobre Hard SPL´s

Saludos paisano!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 00:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fijate ke era una d emis otras tantas dudas, es recomendable actualizar a 6.1?
ahora por lo ke veo el cambio del spl a 3.29 lo tengo que hacer al actualizar a wm 6.1.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 04:12:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Fijate ke era una d emis otras tantas dudas, es recomendable actualizar a 6.1?
ahora por lo ke veo el cambio del spl a 3.29 lo tengo que hacer al actualizar a wm 6.1.
Los SPLs (tanto originales como los Hard) estan ligados al sistema operativo o viceversa, por ejemplo los SPLs 1.xx corrseponden a WM6 y los 3.xx corresponden a WM6.1. Por otro lado como la base de los ROMs cocinados para Kaiser es WM6.1, entonces para tener WM6.5 operando correctamente es necesario algun SPL 3.xx

Saludos

PD Creo esto también esta explicado en la wiki de joni......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 17:39:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /