|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la memoria Interna
Tengo un problema de memoria que me esta rompiendo bastante las bolas, me toma mal la memoria disponible. Como memoria total interna me aparece 5.37 GB que es mas o menos lo que me aparecia antes, el tema es que tengo 2.73 GB en aplicaciones y en el resto de las cosas no llego a 5 MB, me deberian quedar mas de 2GB de memoria libre, sin embargo me aparecen 430 MB disponibles, y no me deja instalar mas aplicaciones. Soluciones please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala c cleanner y limpia,
instala sdmaid pro y limpia apps, limpia sistem, limpia cadaveres. reinicia.... wipe caché y wipe dalvik caché. y comprueba a ver si sigue igual... es raro... tienes muchas app ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q fijarse en los archivos de mem caché de cada uno de los programas.. Para citar algunos q guardan mucha basura... Chrome y en la carpeta DCIM donde se guardan las fotos de la cámara... De pronto ese gasto de mem sea tu caso. Salu2
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, pero para rootearlo probé a instalarle el kernel de la .257 de 4.1 y se brickeo, parece que no se puede poner un kernel de otra versión
. Cuando flashe el .ftf le hice los 3 wipes y quedó perfecto, pero perdi los juegos y nos los puedo recuperar hasta que la rootee
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||