|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ONO vuelve a sufrir una caída general de su red móvil dos meses después
ONO vuelve a sufrir una caída general de su red móvil dos meses después ![]() Leemos en xatakamovil.com El 1 de abril los clientes de telefonía móvil de ONO vieron como no podían ni llamar ni conectarse a Internet desde su móvil, avería que se prolongó durante varias horas mientras que los usuarios expresaban sus quejas en redes sociales. Pero pasados dos meses de aquella avería parece que los problemas vuelven. Son muchos los usuarios de ONO móvil que están comentando en la red los problemas que están sufriendo aproximadamente desde las seis de la tarde, no pudiendo ni llamar ni conectarse a Internet desde su móvil, hecho que ha confirmado hace unos minutos el operador, asegurando que ya están trabajando en una solución. Las más de 1.3 millones de líneas móviles del virtual con cobertura Movistar están ahora mismo sin servicio. Los problemas parece que comenzaron hace ya cinco horas y mientras los teléfonos de atención al cliente están saturados ONO acaba de asegurar mediante un tweet en su cuenta oficial que están buscando la solución a la caída de su red. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza espero que nos indemnicen y estan incumpliendo el contrato asique deberian quitar la permanencia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde las 5 de la tarde sin linea movil, nada de nada. Aqui en valladolid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga, yo soy de ONO y lleva toda la razón del mundo. Si hay algo que me mantiene unido hacia ellos es el precio. Por el resto yo estaría en cualquier otra operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desde ayer a las 6 de la tarde no puedo ni llamar ni recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
sera culpa de vodafone al adquirir ono ? jaja especulaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay tanto línea como datos.
yo llevo con ono en fibra, fijo y tv más de 12 años aquí en Cádiz y no he tenido el más mínimo problema. Con Ono móvil, sobre todo en datos deja mucho que desear, pero habrá que tener paciencia y todo irá a mejor. Espero...
|
||||
|
||||
|
esto con pepephone no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
... ni con chiripaphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el twitter de ONO la cosa ya está solucionada y el servicio se está restableciendo, yo tengo línea ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela pues yo aun no tengo linea y como este a si toda la tarde...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||