|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como entro en el recovery? - Problema con sp flash tools
he intentado cambiar a la rom stylus de newton:
entro en recovery, hago todos los wipes y format /system monto la sd para borrar cosas y meter la rom resulta que me da fallo de copia del archivo zip, asi que intento reiniciar normalmente para descargarlo desde el telefono y ahi se queda, ahora no se que hacer porque no pasa del logo de jiayu...Ya ni palante ni patrás cada dia me arrepiento mas de esta compra... Última edición por mmachote Día 19/11/13 a las 12:12:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
telefono apagado conectas al pc y le das a encender con Tecla encendido + VOlumen Up ..
Mantenlo un rato y te reinicia en reco... saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
no lo he conseguido asi
he visto este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669574 asi que he empezado a instalar rom por spl flash tool siguiendo este tuto http://foro.jiayu.es/index.php?topic=20.0 y ya deberia haber terminado pero se ha quedado parado al 24%!!! ahora ya no se si seguir esperando o empezar de nuevo o que!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí veo algo raro.
Pone emmc: 28gb+8192mb. Es imposible porque el JiaYu tiene 4gb no 8, a si que o estás flasheando algo incorrectamente o por algun motivo no te detecta correctamente el terminal, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione lo raro es que la primera vez llego al 62%, la segunda al 28% y la tercera al 2%, vamos, que cada vez una cosa ya de perdidos al rio, volvi a descargarlo todo y ya me lo cogio correctamente!!buff ahra a enviarlo al SAT para ver eso de los apagones |
|
|
||||
|
||||
|
K apagones??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos, mas que apagones, el dichoso problema ese de que se queda congelado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda como atontado??? Prueba ahora que te funciona "mejor" a instalar el recovery TWRP y haz una instalacion limpia a traves de el realizando todos los wipes. A su vez asegurate formatear previamente la sd. Instala otra Rom diferente que sea válida.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650126 Última edición por MAIKEK Día 20/11/13 a las 10:36:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....como solucionaste para pasar del logo de jiayul.... yo no consigo instalar los drivers si el telefono no pasa de ahi... Podrias ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar en recovery, enchufad el movil vol+ y power y asi entra este movil tiene que esta enchufado para poder entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... No entra... He probado esa manera en que dices y 200 combinaciones mas y nada...
Con y sin SIM, con y sin bateria... Volumen Up... volumen DOWN.... me falta ponerme e hacer el pino puente... Toy desesperado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un mensaje explico como instale los drivers cuando mi móvil no pasaba de las letras creo k está en el mensaje inicial de recuperar email buscalo igual te lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar imei perdon
|
![]() |
Estás aquí
|