|
||||
|
||||
No me funciona el WIFI galaxy s4
Hola buenas. acabo de actualizar mi galaxy s4 por kies a la ultima actualizacion que salio en estos dias. Desde que actualice no me funciona el wifi. me sale un mensaje que pone:
PREVENTION INFORMATION el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. para proteger el dispositivo. Que puedo hacer para que me vuelva a funcionar el WIFI??? estoy algo preocupado. un saludo y gracias de antemanoooo |
|
|
||||
|
||||
haz wipe factory reset y cache, a ver si asi se te arregla aunque perderas todos los datos
|
|
||||
|
||||
Compi haz lo que te comentan los compañeros un factory reset y listo, ojo guarda la informacion que no quieras perder
|
|
||||
|
||||
hola. hice lo que me habeis dicho pero nada. el movil lo puse de fabrica pero me sigue apàreciendo el dichoso mensaje ese y el wifi no se activa. alguien puede arrojar algo de luz a esto???
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
¿has solucionado ya el problema?
|
|
||||
|
||||
Hola me pasa exactamente lo mismo , soy nuevo, ayuda por favor, escribo aquí para no volver abrir un hilo nuevo, espero su respuestas , gracias .
|
|
|
Cita:
saludos |
|
Baja la rom que tiene tu s4 reliza los wipes y despues instalas por odin. Si no funciona a la primera hazlo de nuevo. Asi lo solucione y recupere el WiFi y el bluetooth.
Hoy se me actualizó el teléfono por OTA y me paso lo mismo asi que ya estoy bajando la rom y hacer todo de nuevo. |
|
||||
|
||||
no me funciona wifi samsung s4 i9505x
buenas noches amigos.
Tengo un samsung s4 live demo unit y no me funciona el wifi ya que quise instalar una rom nueva y ahora no funciona ya que al darle al boton no se pone en verde Necesito ayuda!!!!! Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Esos móviles no se venden así que no sé de dónde lo habrás sacado. En todo caso me alegro que no te funcione.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|