Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
candymanw candymanw no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Problemas Bluettoth despues de rootear

Muy buenas gente,suelo hablar poco o preguntar poco a nos er que ya no encuentre respuestas,pues este es mi momento jejejej.
Haber os comento ayer hice ESTE TUTORIAL , todo ok y sin problemas talc omo esta hay puesto,el movil me va de maravilla y sin problemas.
PEro tengo una pequeña duda queno se si e spor hacer lo del tutorial o es siemplemente por que algo esta mal.
Tengo dos moviles identicos G510 el mio y el de la parienta,en el mio he echo todo lo del tutorial y de maravilla el de la parienta esta tal como venia de yoigo .
ME acabo de comprar un auricular bluetooth de lso chinos barato para probar,y el de mi muujer lo encuentra y empareja a la primera sin problema spero el mio no soy capaz,ni encuentra el dispositivo al buscarlo.
Lo encontro una vez lo emparejo pero no funcionaba bien no se hoy y en el otro movil perfecto todo a la primera,puede ser que al hacer lo del tutorial algo se haya quedado mal y por eso no lo encuentre el bluetooth,mi bluetooth encuentra cualquier movil y se empareja a la primera sin problemas pero cone ste dispositivo no hay manera ya ni lo encuentra en buscar dispositivo del bluetooth.

Os dejo una captura d emi movil por si os es relevante si necesitaos mas datos me lo decis sin problemas.

Screenshot_2014-02-19-10-03-28.png

acabo de probar el emparejamiento con el otro movil huawey lo hace bien pero al transferir archivos unas veces los manda bien y otras mal,por si sirve este dato.Tambien no se si deberia de haber puestoe ste mensaje en el mismo hilo del tutorial.

Última edición por candymanw Día 22/02/14 a las 18:14:17.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
Hola pues deberías a verlo puesto en el del tutorial pero no pasa nada.prueba con una rom a ver si se te soluciona sino es así seguramente que sera problema del móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
Hola, prueba a actualizar la Rom que la B172 que llevas es bastante atrasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a los dos,si tengo pensado meterle una rom,el movil no creo por que antes de todo esto nunca me ha dado fallos,bueno alguna que otra vez se queda que te llaman y no recibes ni llamadas,ni wasap ni nada de nada y hay que reiniciarle pero por lo demas nunca me dio fallos el bluetooth.

joseac1 como actualizo la rom b172,metiendo una rom nueva a eso te refieres o a alguna actualizacion que hay,aunque por huawei no me salen actualizaciones.

Gracias de nuevo a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por candymanw Ver Mensaje
gracias a los dos,si tengo pensado meterle una rom,el movil no creo por que antes de todo esto nunca me ha dado fallos,bueno alguna que otra vez se queda que te llaman y no recibes ni llamadas,ni wasap ni nada de nada y hay que reiniciarle pero por lo demas nunca me dio fallos el bluetooth.

joseac1 como actualizo la rom b172,metiendo una rom nueva a eso te refieres o a alguna actualizacion que hay,aunque por huawei no me salen actualizaciones.

Gracias de nuevo a los dos.
Me refiero que sino quieres cambiar de Rom, puedes meter un update oficial. ¿Que compañía tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

actualmente yoigo pero por mas que busco no encuentro nada
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues me he equivocado, de Yoigo la versión mas reciente es esa, la B172. Tienes varias posibilidades, puedes probar a restaurar los datos haber si te vuelve a pillar ese bluetooth salvando antes los datos porque se pierde todo, puedes instalar otra rom de las que hay aquí en el foro o puedes probar un update oficial libre sin los programas que trae de Yoigo. Aquí está la update libre http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996 y aquí hay unas roms http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=59
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 18:35:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias de nuevo llevo ya un ratillo echando un ojo al foro y leyendo ,haber si me decanto por algo de una vez jajajja,muchas gracias de nuevo pero al final creo que el problema es del auricular chino,por que lo he probado con un movil que me han prestado mas antiguillo y tampoco lo reconoce por lo que creo q el fallo es de el y no del movil.Gracias de nuevo.

Última edición por candymanw Día 21/02/14 a las 21:46:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 23:26:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /