|
||
|
![]() |
![]() |
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas Sobre el ANTICLON
Saludos:
He recorrido casi todos los foros del htc 6800, buscando ayuda sobre el anticlon y no he podido que alguien responda mi inquietud. Yo actualize mi htc con la guia de nelson y segui paso a paso todo salio bien... Pero intale la ROM 3.35.651.2 y la RADIO 3.35.04. instale el garmin el venrut y me corre bien algunas veces ya que se cae mucho la conexion. ahora mi pregunta es: 1- si actualizo la rom y la radio de la guia de nelson la 3.42 me agarra el anticlon otra vez. 2- para instalar todo otra vez solo tengo que ejecutar la ROM de la carpeta 2 y evitar la customizacion (claro).... 3- trato de actualizar la Radio a traves de la Micro sd pero no carga 4- cuando hago hardreset aparece la pantalla tricolor y me aparece el olipro, esto quiere decir que el telefono esta libre y no necesito correr nuevamente el HARD-SPL_240 (cierto).. Si alguien puede responder estas preguntas sin reprochar porque muchos que saben parece que le molesta que les pregunten. yo soy nuevo en esto y he buscado mucha ayuda pero siempre los que saben estan offline. |
|
|
||||
|
||||
No, el anticlon solo se activa cuando pasas de un radio sin GPS a un radio con GPS. Luego de eso puedes flashear todos los radios que quieras sin temor al anticlon PERO asegurate que todos sea con GPS (preferiblemente 3.42.x) Correcto..! La microSD debe estar formateada en FAT32, el archivo de la radio debe estar en la raíz y deme llamarse TITAIMG.nbh Correcto..!
||||||
|