bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Index26694 Index26694 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Orange
Cristal protector roto BQ Aquaris 5

Buenas noches. Hoy he tenido un incidente con mi BQ Aquaris 5, y al caerse, se me a roto el cristal protector de la pantalla.

La pantalla esta bién y responde al tacto, pero el cristal protector esta rajado por varias partes, y la verdad, me fastídia mucho. ya que el movil tiene excasamente 1 semana, y lo peor, es que no lo tengo asegurado, asi que no se cuanto me puede salir la broma..

E pedido al servicio tecnico de BQ que me hagan un presupuesto, pero tendré que esperar hasta el lunes, y estoy un porquito rayado por eso, ya que como he dicho, tiene excasamente 1 semana el terminal.

Me gustaría saber si alguno a pasado por eso, para saber mas o menos cuanto me puede salir la bromita antes de llevarme el susto cuando me lo digan los de BQ

Gracias y buenas noches.

Adjunto foto: IMG-20131012-WA0050.jpg
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

Pues si tiene una semana creo que todavía puedes contratar el seguro. Pero si has pedido presupuesto?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
Pues si tiene una semana creo que todavía puedes contratar el seguro. Pero si has pedido presupuesto?
Si, he pedido presupuesto ya. Poco despues del accidente, pero lo que mas me preocupa es lo que me pueda costar el arreglo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
TheCrow30 TheCrow30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OPX/BQ A5
Tu operador: Pepephone
Dicen que cuesta alrededor de 70€
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:29:42
Array

[xs_avatar]
argrle argrle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

47,90 euros me costó a mi reparar la pantalla de mi Elcano, la tablet de BQ. Todo muy bien. Mi pantalla estaba rota totalmente y no veía nada.
Te darán un presupùesto y, cuando aceptes, un numero de RMA. Después pagas por transferencia la cantidad, la envías por tu cuenta a una direccion que te dan y cuando la reparan, te la devuelven con portes pagados.
La acabo de recibir en mi casa hace un día y medio, así que mi experiencia es muy reciente.
No sienta muy bien aflojarse el bolsillo pero... las cosas son como son.
Lo de los seguros, míratelo bien porque no cubre todo, y solo es dentro de los tres primeros meses de la compra y por un período de un año solo prorrogable por otro año más en determinadas circunstancias.

Última edición por argrle Día 13/10/13 a las 00:33:50. Razón: faltaban datos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por argrle Ver Mensaje
47,90 euros me costó a mi reparar la pantalla de mi Elcano, la tablet de BQ. Todo muy bien. Mi pantalla estaba rota totalmente y no veía nada.
Te darán un presupùesto y, cuando aceptes, un numero de RMA. Después pagas por transferencia la cantidad, la envías por tu cuenta a una direccion que te dan y cuando la reparan, te la devuelven con portes pagados.
Gracias por la información. Espero que esto por ser un telefono y no una tablet me cueste mas barato Porque 50€ en un cristalito.. madre de dios.

Y a partir de YA tendre mas cuidado, y por seguridad.. creo que aseguraré el telefono, que por lo que veo no es muy caro, y te cubren todos estos percances.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Index26694 Ver Mensaje
Gracias por la información. Espero que esto por ser un telefono y no una tablet me cueste mas barato Porque 50€ en un cristalito.. madre de dios.

Y a partir de YA tendre mas cuidado, y por seguridad.. creo que aseguraré el telefono, que por lo que veo no es muy caro, y te cubren todos estos percances.
el seguro lo puedes renovar dos veces mas, no una como dice el compañero si el movil lo tienes hace una semana, no seas idiota, hazte el seguro ya desde la propia pagina, en cuatro dias lo tienes activado el seguro y a los dos dias les llamas conque se te a caido y roto y que te lo remplacen usando el seguro, y te ahorras el precio de la pantalla, no se te ocurra pagar el arreglo, haz eso y mas si el tactil te funciona bien

Última edición por felipeubi Día 13/10/13 a las 00:42:48.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
si el movil lo tienes hace una semana, no seas idiota, hazte el seguro ya desde la propia pagina, en cuatro dias lo tienes activado el seguro y a los dos dias les llamas conque se te a caido y roto y que te lo remplacen usando el seguro, y te ahorras el precio de la pantalla, no se te ocurra pagar el arreglo, haz eso y mas si el tactil te funciona bien
La compra la realicé por PCcomponentes el dia 29 del mes pasado, pero por vivir en Melilla, me tardo bastante en llegar, y lo tengo desde hace 6 dias. Lo que no sé es si contara por la fecha de la factura o por el momento de mi primer uso ( seguramente sea por la factura.. entonces ya no hablaríamos de 1 semana ) Y por lo que he leido, si es mas de 1 semana, el telefono ya tiene que tener un mes de carencia para la cobertura de siniestros.. y no creo que aguante 1 mes con esto roto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 01:03:26
Array

[xs_avatar]
pandora pandora no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Buenas noches. Yo soy de Ceuta, y en casa tenemos un bq aquaris 5. Intenté en la primera semana hacer el seguro, pero por.internet no me dejaba, así que llamé al teléfono que ponía en la página, y la señora que me atendió me dijo que en Ceuta y Melilla no aseguraban, por problemas de aduanas, que ni vendían directamente ni aseguraban. Me sentí muy ofendida y discriminada. Suerte compañero.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
josesnk josesnk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
haz lo que te dicen los compañeros y aseguralo,puedes mandar la factura adjuntando una foto de ella
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pandora Ver Mensaje
Buenas noches. Yo soy de Ceuta, y en casa tenemos un bq aquaris 5. Intenté en la primera semana hacer el seguro, pero por.internet no me dejaba, así que llamé al teléfono que ponía en la página, y la señora que me atendió me dijo que en Ceuta y Melilla no aseguraban, por problemas de aduanas, que ni vendían directamente ni aseguraban. Me sentí muy ofendida y discriminada. Suerte compañero.
pues no te tienes que sentir ofendida ni discriminada, en Ceuta y Melilla es lo que hay por desgracia, pero no solo con Bq si no con casi cualquier compañia, no suelen hacer envios porque se "encarece" el producto, pero eso viene siendo desde siempre.

Por otra parte y al tema, si eres de Melilla...lo tienes jodido para el seguro, YO AHI YA LE ECHARIA MORRO y llamaria a la tienda donde lo compraste y diria que te a venido asi y exiges un cambio...por no pagar los 70 pavos o lo que cueste el arreglo, el no ya lo tienes y no pierdes nada por intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
fullmonchi fullmonchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9T
pues si, es como dicen los compañeros el tema de ceuta y melilla, solo cubre España y Portugal peninsular.
https://static-bqreaders.s3.amazonaw...odo-Riesgo.pdf
y digo yo, No hay manera de registrarlo a nombre de algun familiar o amigo de la peninsula y hacer el seguro a esa direccion?
puedes registrarlo desde la fecha de compra hasta 7 dias, despues de 7 dias hasta 3 meses tiene un mes de carencia, osea que hasta que no pase ese mes no puedes dar parte de ningun siniestro.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Por otra parte y al tema, si eres de Melilla...lo tienes jodido para el seguro, YO AHI YA LE ECHARIA MORRO y llamaria a la tienda donde lo compraste y diria que te a venido asi y exiges un cambio...por no pagar los 70 pavos o lo que cueste el arreglo, el no ya lo tienes y no pierdes nada por intentarlo
Podría hacer esto.. ya que lo del seguro lo tengo bastante jodido..

O si no.. asumir mi torpeza y el gasto de la reparación, y en cuanto me venga, comprarle un protector de pantalla y una funda, y a tratarlo con mas cariño.. Total.. al final es lo que voy a tener que hacer, con todas las dificultades que tengo por vivir en Melilla.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría hacer esto.. ya que lo del seguro lo tengo bastante jodido..

O si no.. asumir mi torpeza y el gasto de la reparación, y en cuanto me venga, comprarle un protector de pantalla y una funda, y a tratarlo con mas cariño.. Total.. al final es lo que voy a tener que hacer, con todas las dificultades que tengo por vivir en Melilla.
prueba lo de la tienda si te a tardado un mes en llegar y lo tienes hace 6 dias...por probarlo que no quede, lo del mes de carencia tampoco es real, el de mi chica lo pillamos el seguro dos semanas despues o algo asi y en una semana justo mandaron el correo conque estaba activado y el papel que lo certificaba.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Yo hice la consulta esta semana. Y me respo dieron que 71'95€ con los portes de vuelta incluidos. Yo me tengo que hacer cargo de los portes de ida.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 19:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Yo hice la consulta esta semana. Y me respo dieron que 71'95€ con los portes de vuelta incluidos. Yo me tengo que hacer cargo de los portes de ida.
¿72€ por un maldito cristal? Creo que se pasan.. y mas por un movil de este tipo, que es economico, me costo 170€.. pero luego te clavan eso por el arreglo.. madre mia..

Mañana en cuanto me respondan dejo screen de lo que me digan, yo espero que no sea tan caro, porque sino dudo que lo arregle, tampoco es algo exajerado que entorpezca la visión.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:10:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿72€ por un maldito cristal? Creo que se pasan.. y mas por un movil de este tipo, que es economico, me costo 170€.. pero luego te clavan eso por el arreglo.. madre mia..

Mañana en cuanto me respondan dejo screen de lo que me digan, yo espero que no sea tan caro, porque sino dudo que lo arregle, tampoco es algo exajerado que entorpezca la visión.
Supongo que te dirán lo mismo. Si no es así, les diré tu precio para que me lo bajen a mi.
De todas formas, a mi me va bien, aunque esta peor que el tuyo, aguantare a ver si salen en eBay para montarmelas yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por By_InDiO Ver Mensaje
Supongo que te dirán lo mismo. Si no es así, les diré tu precio para que me lo bajen a mi.
De todas formas, a mi me va bien, aunque esta peor que el tuyo, aguantare a ver si salen en eBay para montarmelas yo.
Yo es que tengo una preocupación algo absurda.. o no.

¿Cuanto tiempo hace que te paso a ti? Porque yo tengo la preocupación de que por el uso, el crital se valla resquebrajando aún mas.. aunque no debería, tengo esa pequeña preocupación. ¿Puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo es que tengo una preocupación algo absurda.. o no.

¿Cuanto tiempo hace que te paso a ti? Porque yo tengo la preocupación de que por el uso, el crital se valla resquebrajando aún mas.. aunque no debería, tengo esa pequeña preocupación. ¿Puede pasar?
si eres de los que usan el movil y para escribir aporrean la pantalla se te agrandara, pero en un uso normal de una persona normal, se te va quedar asi el roto
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 23:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me paso hace unos 4 o 5 días. Lo peor que puede pasar es que deje de funcionar y entonces si me urja cambiar la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131010-WA0000.jpg (38.3 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:29:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /