|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para cuando kitkat oficial?
hola a todos.
llevo mucho tiempo casi todos los dias metiendome en el foro a ver si hay novedades en cuanto a las actualizaciones del p6.. pero soy novato.. novato de verdad.. entonces intento seguir los tutoriales que haceis y como usais tecnicismos y cosas que no entiendo, no tengo narices a conseguir hacer nada.. por eso no tengo mas remedio que aguantarme con la 125 y esperar a que saquen la oficial sin betas y sin na jajaja y esa es mi pregunta.. alguien sabe cuando sacaran la actualizacion definitiva? con kit kat, el nuevo emotion ui.. etcetera.. descargue la beta y la instale pero no iban la mitad de las cosas un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
así estoy yo también, me estoy esperando a que deje de ser Beta para flasear
![]() |
|
||||
|
||||
la prometieron en enero y ya estamos a mediados de febrero... que mala experiencia estoy teniendo con huawei no vuelvo a repetir ni loco
|
|
||||
|
||||
No debe haber ni 450 post, con esta misma pregunta... No escarmentamos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arramion su comentario: | ||
|
||||
|
||||
claaaro, es que todas las compañias cumplen sus fechas de actualizaciones, vengaaa por favor, sin mas rollos por ejemplo sony, samsung, yo desde luego si repetire, por que al menos en beta la tengo, y la scene que hay detras no es excesiva pero no esta nada mal, por lo que vengo leyendo de tus comentarios no tienes mas que quejas y reproches, me extraña que este terminal para algunos no tenga nada bueno
|
||||
|
||||
a vwr cuando la sacan..hasta e tonces los que no queremos mas que las oficiales a esperar
|
|
||||
|
||||
claaaro, es que todas las compañias cumplen sus fechas de actualizaciones, vengaaa por favor, sin mas rollos por ejemplo sony, samsung, yo desde luego si repetire, por que al menos en beta la tengo, y la scene que hay detras no es excesiva pero no esta nada mal, por lo que vengo leyendo de tus comentarios no tienes mas que quejas y reproches, me extraña que este terminal para algunos no tenga nada bueno
![]() o ni actualizab
|
||||
|
||||
muy cierto alex, podemos ver el ejemplo del cementerio de terminales que a ido dejando samsung que ni se han molestado en actualizar, total, para que, hacemos que el consumidor se gaste el dinero en un terminal que luego ni miramos pa el, yo estoy muy contento con que huawei nos haya dado 4.2 y ahora 4.4 aunque este en beta, y esos que dicen que es filtrada, quien os pensais que la filtra? la propia huawei, quien si no, el mago de la chistera?
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
y huawei que saca moviles y ya solo salir al mercado ya esta abandonado, y no creas que con el nuestro va ser distinto cuando salga el p7 nos podemos despedir de las actualizaciones y te recuerdo que al s2 tiene mas de 2 años y hace menos de un mes le entro una actualización...
![]() Y lo del s2, es simplemente un caso muy y muy fortuito. Supongo que debe ser uno de los móviles que se pueden contar con la palma de la mano que han llegado a tener 3 versiones diferentes de Android. Estaría bien dejar de usar ese smartphone cómo ejemplo (ya se que es el ejemplo perfecto, pero es un caso excepcional) y centrarnos en lo que sucede con la mayoría de dispositivos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que hay que ver que hace Huawei con los móviles sacados este pasado año, pero seguro que Samsung, Sony y HTC no los van a actualizar a más de 4.3, excepto los de la gama alta, lógicamente.
Y lo del s2, es simplemente un caso muy y muy fortuito. Supongo que debe ser uno de los móviles que se pueden contar con la palma de la mano que han llegado a tener 3 versiones diferentes de Android. Estaría bien dejar de usar ese smartphone cómo ejemplo (ya se que es el ejemplo perfecto, pero es un caso excepcional) y centrarnos en lo que sucede con la mayoría de dispositivos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Paciencia con la KitKat, la que ha posteado Reyncla funciona realmente bien y para ir viendo cómo va a ser la definitiva está genial además de funcionar superfluida. Yo era muy muy muy crítico con nuestro móvil, sigo pensando que es menos potente y superguay de lo que muchos escriben aquí, pero son opiniones y les respeto porque saben más que yo, pero es que estoy enamorado de lo que va a ser ui 2.3 y la Kitkat y por esa parte me he reconciliado con Huawei. Paciencia porque va a merecer la pena. Ya llegará y que tarde lo que necesiten mientras esté trabajada, será por nuestro bien.
|
|
||||
|
||||
La beta esta bien, una vez que se salvan los problemas con el recovery etc cuanta gente ha brickeado?? Yo creo que no es recomendable para el 90% de usuarios. Entre otras cosas porque aunque funcione, no era para nuestro modelo de p6.
Y no sale de ninguna chistera, sale de Huawei, pero extraoficialmente. No se de donde sale exactamente, pero Huawei no la cuelga en su web. Y aparte se ha filtrado en xda, los foros chinos parece que ni se han enterado de que la tenemos. A mi me extraña que Huawei quisiera compartir una beta con occidente cuando ni siquiera la dan a probar en su pais. De hecho la dieron a probar en su web, pero privadamente a unos poquitos. No me extrañaría que se hubiera filtrado por alguno de esos poquitos, sin el consentimiento de Huawei. Por otro lado, a ver si aprendemos a respetar de una vez las opiniones de los demás. A ver si resulta que todo el mundo tiene que estar enchochao de su p6, y si dices algo que no este a su favor, cuidadito que vienen a por ti. Si no se comparten las opiniones perfecto, se dice y punto, pero liarnos a acusar a la gente de despotricar, de nuestra valía como usuarios etc para desprestigiar nuestras opiniones ya me empieza a parecer vomitivo. Cada día que entro al foro me encuentro algo parecido. Última edición por miguelo210 Día 12/02/14 a las 12:00:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio es pa rallarse tanto cno que si 4.2 o 4.4? Pa que se ponga la barra de abajo transparente? Pa que cuando le des a la version salga un kitkat xd?
|
|
||||
|
||||
muy cierto alex, podemos ver el ejemplo del cementerio de terminales que a ido dejando samsung que ni se han molestado en actualizar, total, para que, hacemos que el consumidor se gaste el dinero en un terminal que luego ni miramos pa el, yo estoy muy contento con que huawei nos haya dado 4.2 y ahora 4.4 aunque este en beta, y esos que dicen que es filtrada, quien os pensais que la filtra? la propia huawei, quien si no, el mago de la chistera?
![]()
|
||||
|
||||
no te doy negativo por que no puedo, enserio lo digo kk trea muchisimas mejoras de rendimiento por ejemplo art aunque de momento no funcione en la beta soporte para open gl 3.0 y un LARGUISIMO ETC
|
||||
|
||||
hola a todos.
llevo mucho tiempo casi todos los dias metiendome en el foro a ver si hay novedades en cuanto a las actualizaciones del p6.. pero soy novato.. novato de verdad.. entonces intento seguir los tutoriales que haceis y como usais tecnicismos y cosas que no entiendo, no tengo narices a conseguir hacer nada.. por eso no tengo mas remedio que aguantarme con la 125 y esperar a que saquen la oficial sin betas y sin na jajaja y esa es mi pregunta.. alguien sabe cuando sacaran la actualizacion definitiva? con kit kat, el nuevo emotion ui.. etcetera.. descargue la beta y la instale pero no iban la mitad de las cosas un saludo ![]() ![]() http://huaweinews.com/2014/01/ascend-p6-emotionui-2-3 |
![]() |
![]() |
||||||
|