Nubia Z5S Nubia Z5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 10:04:49
Array

[xs_avatar]
semerjet semerjet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
Bateria nubia mini Z5S

Me gustaria saber la duración de bateria de nuestros mini´s, que es un gran telefono, estoy encantado con él, pero la bateria......

Tengo la room miui de needrom y me llega muy muy justo al día, 2 horas de pantalla y 50 hablando.

Me parece muy poco para una bateria de 2000 mha, mi mujer tiene un 987S y con 500mha que tiene mas, y una pantalla mas grande, le llega hasta 5 horas de pantalla, llegando cómodo a final del dia y con mucho uso en llamadas, wasap, facebook, camara, retoques de fotos...

En teoria nuestra pantalla debe de ahorrar energia

Sabeis donde se pueden comprar baterias para nuestro mini?? y si es de mayor capacidad mejor que mejor.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A mi no me llega al final del dia ni de coña, tengo miui igual y estoy muy descontento con la batería. No sé si será por el mal uso al principio, de no hacer las cargas enteras, pero fatal...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrifs95 Ver Mensaje
A mi no me llega al final del dia ni de coña, tengo miui igual y estoy muy descontento con la batería. No sé si será por el mal uso al principio, de no hacer las cargas enteras, pero fatal...
No tiene nada que ver las cargas, yo las hago bien y estoy igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
ikermarcos ikermarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi lo mismo, me llega a final del dia a duras penas, unas 12-13 horas reales de uso. Con algo menos de 3 horas de pantalla, 3G (fuera de casa) o wifi (en casa) siempre puesto, brillo al 15% y que se apague la pantalla a los 15 segundos. Bastante uso de whatsapp, pero el correo no lo tengo sincronizado. 20 minutos o asi de candy y poco mas.
Rom, la ultima de miui de needrom.
Es lo que mas me esta rayando del movil, cambie mi Iphone4 despues de 3 años y medio de uso, porque la bateria se me descargaba a razon de 10% a la hora sin apenas uso, 15% con uso, y este apenas mejora eso...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
adrifs95 adrifs95 no está en línea
Miembro del foro

Al menos no estoy solo en esto jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
A ver a mi tampoco me aguanta pero por cosas del trabajo como conecto el USB no hay problema.
Ahora bien, sin la ROM de stock no es menos de lo que yo pudiera esperar. Si con miui no tenemos muchas opciones de ahorro de energía y además no usamos una ROM específica para el mvl... Es el peaje que estamos pagando. A mi cuñado le deje la de stoxk (le duraba mas de dos dias pero la caña que le mete él en comparación es mínima) y le puse el launcher de Miui. Dependiendo de sus resultados vuelvo a ponerme la rom original y a vivir feliciano.
La única opción de cambio real en el futuro por mi parte viene de si nubia suelta un kit kat para nosotros o si la v6 de miui es la caña. Quien lo saque antes posiblemente me gane para su causa.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
iuva23 iuva23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
A mí me dura el día justo. Si veo que va a ser un día "movido" lo tengo que cargar a mediodía. Es una pena porque tenemos un Ferrari con un depósito de un 600.

Responder Con Cita
Viejo 05/04/14, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se sabe donde se puede comprar baterias para nuestro terminal???
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
luix025 luix025 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Entonces tan mala es la batería?, este teléfono podría llegar a México y me interesa. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo acabo de pasarme a la Rom de Stock. Me pondre el Miui Launcher y tan feliz. Si veo que hay mejora (ya solo por poder toquetear el ahorro de energia deberia tener), os informo.

¿Se sabe algo de KitKat para nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
groggroggrog groggroggrog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z5Smini
Tu operador: Amena
Yo cambié a la ROM de MIUI por dos motivos:
1º Tuve un MiONE de Xiaomi y me encantó la combinación de MIUI de sencillez y multitud de opciones.
2º Tengo problemas con el GPS de mi Nubia z5s mini (muy impreciso, lo puse en otro hilo en el que había más gente como yo) y quería comprobar si eran problemas de la ROM o del hardware del móvil.

A los tres días tuve que volverme a la ROM original del Nubia. MIUI se bebía la batería y no me llegaba (con un uso normal) a mediodía. Un desastre.
Ahora, con la ROM original (actualizada, que por cierto, ya podrían actualizar con más frecuencia ¡y a versión Android más reciente!) me llega a duras penas a la tarde, cuando vuelvo a casa (y lo segundo que hago es poner a cargar el móvil, qué coraje).
Es el punto flaco de este terminal. No se puede tener todo, pero yo hubiera dado gustoso 2mm más de grosor del aparato para meter una batería más hermosa. Una pena.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Además que la carga.de la batería es obscenamente mas rápida con la ROM de stock. Por ahora no dejo de verle ventajas menos en la pantalla de bloqueo, que con el miui launcher te tapa las notificaciones recibidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z5S

Hora actual: 14:48:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /