|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
juvilar sgs2 por note 3?
acabo de ver la promoción del note 3 y me parece muy interesante.
pero le tengo mucho cariño a mi s2 y además va demasiado bien, no se como lo hace, cada dia va a mejor, yo creo que muta por dentro. Un dia de estos me dará por abrirlo y me encontraré que se ha convertido en un 16 core 8 gigas de ram el solito. bueno me dejo de fantasias. mi consulta es : ¿merece muchisimo la pena? ¿si me decidiera por el brutal note 3 (que es la poya) donde lo compraríais a dia de hoy? (en negro por favorrrrr ) muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si el tamaño no es un problema para ti adelante, es una maravilla la pantalla y la cámara, eso si, vas a notar una diferencia brutal en el tamaño,sobre todo a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros...Saludos!
|
|
||||
|
||||
Nunca critico este aspecto, pero el título me provoca estouploadfromtaptalk1392292260533.jpg
Cualquier terminal actual le daría un repaso al S2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no eres de movil muy grande yo ya me esperaba al s5
el note 3 es un pasote pero tienes muchas papeletas para que te pases media vida descambiandolo en la tienda, yo todavia no he visto un note 3 perfecto, el que no tiene ghosting en la pantalla tiene cambios de tonalidad y poca uniformidad en ella, al que no le sale holgura en el boton home le cliquea, los hay que no se escucha el altavoz una mierda y a los que les distorsiona..los comandos de voz y el resto de chorradillas les va cuando le da la gana al movil etc.. yo despues de tres cambios me he tenido que quedar con uno negro y eso que el que queria era el blanco, porque exceptuando la uniformidad de la pantalla que no es perfecta, de lo demas es el unico que esta bien..en este ultimo el altavoz suena de lujo no tiene holgura en el boton y los comandos de voz me los coje sin quedarme afonico... con eso me conformo...asi que mamasita que me quede como estoy, no me arriesgo a cambiar mas... |
|
||||
|
||||
Hola boladecrema.
Yo pasé de un S2 con la horrenda 4.0 a un NOTE 2 con 4.1.1 y luego al NOTE 3. El salto del S2 con 4.0 al NOTE 2 fue brutal, una mejora tremendisima en todo... pantalla, fluidez, duración de la bateria, SPEN, funciones avanzadas... No te digo nada, respecto al NOTE 3. Eso si, el S2 lo tiene ahora mi madre en 4.1.2 y funciona mejor que nunca. Si me hubiera desprendido de él una vez actualizado a 4.1.2, no hubiera notado tanta diferencia en fluidez respecto al NOTE 2. Mi recomendación es que te pases al NOTE 3, siempre que no te importe el tamaño. Para mi el NOTE 3 es como un S2 super-vitaminado en todos los aspectos; me encanta que hayan vuelto al diseño del S2 despues de los diseños oblongos del S3 y el NOTE 2. Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Buenas, mi recomendación es, ni te lo pienses!!!
Yo hice el cambio del S2 al Note 3 (lo tengo desde el sabado) y el cambio es brutal, no tiene nada que ver (y eso que mi S2 lo llevaba con HCTRom que va genial). Lo notarás en todo, yo estoy encantado. Aún flipando con el telefonazo! La pantalla, la BATERÍA (alucinante, no me la acabo en un día a no ser que mire películas y le de caña a la cámara), la fluidez con que se mueve todo, la estética y los acabados, es genial de verdad. Yo no me arrepiento de nada, eso si si lo quieres hazlo ya, la promoción de Samsung termina el 28 de este mes (yo aún estoy esperando la factura por parte de Vodafone para darme de alta). Un saludo, si te cambias acertarás!!! |
|
||||
|
||||
si no eres de movil muy grande yo ya me esperaba al s5
el note 3 es un pasote pero tienes muchas papeletas para que te pases media vida descambiandolo en la tienda, yo todavia no he visto un note 3 perfecto, el que no tiene ghosting en la pantalla tiene cambios de tonalidad y poca uniformidad en ella, al que no le sale holgura en el boton home le cliquea, los hay que no se escucha el altavoz una mierda y a los que les distorsiona..los comandos de voz y el resto de chorradillas les va cuando le da la gana al movil etc.. yo despues de tres cambios me he tenido que quedar con uno negro y eso que el que queria era el blanco, porque exceptuando la uniformidad de la pantalla que no es perfecta, de lo demas es el unico que esta bien..en este ultimo el altavoz suena de lujo no tiene holgura en el boton y los comandos de voz me los coje sin quedarme afonico... con eso me conformo...asi que mamasita que me quede como estoy, no me arriesgo a cambiar mas... ![]() Has tenido mala suerte con los terminales, pero cansa tu campaña antiSamsung, que somos muchos y la mayoría no tiene fallos... |
|
||||
|
||||
Hola boladecrema.
Yo pasé de un S2 con la horrenda 4.0 a un NOTE 2 con 4.1.1 y luego al NOTE 3. El salto del S2 con 4.0 al NOTE 2 fue brutal, una mejora tremendisima en todo... pantalla, fluidez, duración de la bateria, SPEN, funciones avanzadas... No te digo nada, respecto al NOTE 3. Eso si, el S2 lo tiene ahora mi madre en 4.1.2 y funciona mejor que nunca. Si me hubiera desprendido de él una vez actualizado a 4.1.2, no hubiera notado tanta diferencia en fluidez respecto al NOTE 2. Mi recomendación es que te pases al NOTE 3, siempre que no te importe el tamaño. Para mi el NOTE 3 es como un S2 super-vitaminado en todos los aspectos; me encanta que hayan vuelto al diseño del S2 despues de los diseños oblongos del S3 y el NOTE 2. Un saludo! ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ¿Vas a ir a todos los hilos a contar tu problema? ¿Por qué no cambias de modelo y punto?
Has tenido mala suerte con los terminales, pero cansa tu campaña antiSamsung, que somos muchos y la mayoría no tiene fallos... ![]() No, solo advierto, que dicen que quien avisa no es traidor.. no es campaña antisamsung para nada, este movil a dia de hoy es la mejor opcion que hay y me encanta, solo me jode la poca atencion que presta samsung ultimamente a los controles de calidad, tu lo sabes bien que al tuyo le pasa lo mismo, y me juego un webo que a todos, si te emperras en buscarle el fallo |
|
||||
|
||||
No, solo advierto, que dicen que quien avisa no es traidor..
no es campaña antisamsung para nada, este movil a dia de hoy es la mejor opcion que hay y me encanta, solo me jode la poca atencion que presta samsung ultimamente a los controles de calidad, tu lo sabes bien que al tuyo le pasa lo mismo, y me juego un webo que a todos, si te emperras en buscarle el fallo ![]() No seamos tan extremistas Un saludo |
|
||||
|
||||
A mí también me va perfecto mi Note 3. Siento mucho si a alguien le ha salido mal, pero el mío desde luego no tiene ninguno de los fallos que se han comentado. Y la vista la tengo muy bien.
|
|
||||
|
||||
no me referia a eso , lo que queria decir es que influye el ojo de cada uno
yo por ejemplo si veo que la uniformidad de pantalla no es de todo correcta, pero como de lo demas esta todo ok me conformo y punto..sin embargo otra persona puede no apreciar nada, de hecho mi novia lo ha comparado con su iphone 5s y ella no ve diferencia en los grises con respecto al mio. tu al final que has hecho, vas a pedir que te cambien la pantalla? |
|
||||
|
||||
no me referia a eso , lo que queria decir es que influye el ojo de cada uno
yo por ejemplo si veo que la uniformidad de pantalla no es de todo correcta, pero como de lo demas esta todo ok me conformo y punto..sin embargo otra persona puede no apreciar nada, de hecho mi novia lo ha comparado con su iphone 5s y ella no ve diferencia en los grises con respecto al mio. tu al final que has hecho, vas a pedir que te cambien la pantalla? ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
el tamaño del móvil no es un problema mas bien al contrario. es lo que mas me gusta del note,
le doy mucho uso y una pantalla grande espero que se agradezca con el tiempo. por el tema de la velocidad para pillarmelo antes de que termine la promoción. tenía pensado hacerlo por internet. en ese caso ¿alguna sugerencia de cual puede ser la mejor tienda? miré en pccomponentes y solo tienen el blanco. pero esa tienda me da mucha seguridad y con los problemas que comentáis, para un posible cambio necesito alguna tienda con seguridad y buen precio. (si puede ser el negro... : ) ) ah y por cierto si pccomponentes entra en la promoción? |
|
||||
|
||||
si creo que si aunque los de pc componentes son importados
|
|
||||
|
||||
yo hice exactamente eso, jubilar el s2 y pasarsalo a mi padre, y comprarme el note3, nunca hice algo tan acertado, se me escapo el note2 en la promocion de septiembre dle 2012 y este año no deje pasarlo.
me salio por 360euros, con la devolucion y con amena
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Tuchip.com y me salió muy bien de precio y contento con el servicio, les puedes llamar y te informan bien de todo. Y Samsung ya me ingresó los 100 euros. Si prefieres tiendas más conocidas y grandes en Amazon creo que también había ahora alguna oferta interesante, no sé si aún estará.
|
|
||||
|
||||
Pero bueno, que es una opinión, nada más, y no viene al caso. Lo importante es ayudar al compañero a decidir.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X Última edición por Normandy Día 13/02/14 a las 14:46:29. |
|
|
||||
|
||||
pues voy a mirar en tuchip a ver que me dicen. si sabeis mas tiendas estupendo! para ir comparando sin demorarme mucho .
ESTO YA ESTÁ DECIDIDOOOO ME VOY AL NOTEEEEEEEEEEEEEEEE QUE PASOOOTEEEEEEEE PD (rima de parbulitos pero me ha salido así : ) ) muchas gracias señores!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|