Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 00:43:48
Array

[xs_avatar]
davixu davixu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia X Compact
Tu operador: Amena
Sony abandona al U y otros Xperia

Ya es tristemente oficial, Sony ha anunciado que abandona las actualizaciones de todos estos teléfonos:

• Xperia Arc S
  • Xperia S
  • Xperia SL
  • Xperia ion
  • Xperia Acro S
  • Xperia Go
  • Xperia P
  • Xperia J
  • Xperia Miro
  • Xperia Sola/Sole
  • Xperia Tipo
  • Xperia U
El argumento es que ya han pasado 18 meses del soporte desde el lanzamiento de estos terminales aunque la mayoría nunca hayan sido actualizados o hayan pasado meses desde su última actualización.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...izaciones.html

Me encanta Sony como marca, creo que es de las que mejores cuida sus modelos y los detalles... pero el esto que hace a los usuarios de Xperia, no tiene nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/14, 00:48:02
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Lo que yo decía. Que quieren vender móviles como si fueran caramelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Lo que yo decía. Que quieren vender móviles como si fueran caramelos.
Si y por desgracia todas las marcas igual, a mi me da igual, estoy contento con mi xperia u y no lo voy a cambiar hasta que reviente, y luego ya me pensare si sony otra vez si o no, pero he de reconocer que sus modelos son los más elegantes dentro del catálogo de android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 05:16:55
Array

[xs_avatar]
extremmaster extremmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Iusacell
Para la serie de telefonía sony lo único que le interesa es el dinero, es triste que una compañía tan grande como Sony nos deje a la deriva con muchos problemas que jamas de dignaron a resolver y a decir verdad el XU dejo de aparecer en las listas de actualizaciones desde hace mucho. Si no fuera por desarrollares externos, el XU estaría peor y por eso le doy las gracias a todos ellos (no doy nombres, por que no quiero dejar fuera a nadie).
Viejo 05/02/14, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

perdona pero el xu no tiene ya dos añetes?... yo ya me di cuenta de ello a los 3 meses de actualizar a .54 que nos quedamos sin soporte...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Sony abandonó el Xperia U incluso antes de terminar su ROM de ICS, de otra manera no se entiende semejante chapuza.

Comercial: "Venga va, sube como esté la ICS del U que te tienes que poner con el nuevo teléfono"
Desarrollador: "Esto es una chapuza, no podemos subir esto así"
Comercial: "Cuanto antes se asqueen de el, antes comprarán otro"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wolse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/14, 17:02:06
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por wolse Ver Mensaje
Sony abandonó el Xperia U incluso antes de terminar su ROM de ICS, de otra manera no se entiende semejante chapuza.

Comercial: "Venga va, sube como esté la ICS del U que te tienes que poner con el nuevo teléfono"
Desarrollador: "Esto es una chapuza, no podemos subir esto así"
Comercial: "Cuanto antes se asqueen de el, antes comprarán otro"
¿Ves? Eso no lo contemplaba la política de usuario a la que me sujetaba al comprar el móvil. De ahí que piense que es un robo y un insulto a todos los que hemos comprado alguno de estos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Me encanta mi Xu, pero me asquea lo mal q se lo ha montado $ony con los compradores y con el propio terminal...Los q tenemos ICS estamos disfrutando de un 60-70% del potencial real del hardware y no me parece justo ni aceptable.

Mientras tanto, miles d modelos chinos baratos con hardware similares actualizados a kit-kat...

Esta claro q no actualizan para q la gente sienta q su movil esta anticuado...sin estarlo, lo dejan anticuado al dejar d actualizarlo de forma premeditada.

La mejor forma d protestar es no volverles a comprar un telefono, afortunadamente hay muchiiiiisimas marcas q seguramente lo haran mejor.

Lo mismo pasa con las compañias moviles...yo ya le hice la cruz a orange (perdieron un cliente DE POR VIDA)...y le he hecho la cruz a $ony (NUNCA MAS les compro un movil)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
Garcia98 Garcia98 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact D5503
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Mientras tanto, miles d modelos chinos baratos con hardware similares actualizados a kit-kat...
Pues en eso te equivocas, actualmente hay MUY POCOS MTK con Android 4.4

Última edición por Garcia98 Día 05/02/14 a las 19:35:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Me encanta mi Xu, pero me asquea lo mal q se lo ha montado $ony con los compradores y con el propio terminal...Los q tenemos ICS estamos disfrutando de un 60-70% del potencial real del hardware y no me parece justo ni aceptable.

La mejor forma d protestar es no volverles a comprar un telefono, afortunadamente hay muchiiiiisimas marcas q seguramente lo haran mejor.
Yo diría que menos de un 60%, y me sabe muy mal decirlo.

Para mí la mejor forma de protestar es aprovechar que alguien haya tenido el arrojo de publicar las fuentes de varios dispositivos a los que Sony deja de brindar soporte. Además, llamadme paranoico, pero creo que la publicación extraoficial de las fuentes para el SoC NovaThor U8500 está relacionada con esta noticia. Me parece demasiada coincidencia, con este comunicado dejan claro que, al menos por su parte, nadie se va a molestar en contestar a los que pidieron permiso para usar las fuentes. A eso yo no lo llamo no tener permiso, a eso lo llamo un vacío legal en toda regla del que nos podemos aprovechar todos. Y eso sí que es protestar y una buena forma de boicotear a Sony.

Ojalá y se consiga la forma de desbloquear bootloaders sin necesidad de Sony. Se merecen más de un zas en toda la boca (quizá tengan pronto sorpresas con su "supuestamente inquebrantable" PSVita)…
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eso te equivocas, porque Samsung, HTC, y todas hace exactamente lo mismo, si tienes un teléfono de gama media-baja no te aguantan mucho tiempo.

Me pregunto si tendrán huevos de al Xperia Z1 hacer lo mismo.

Como indican, cuando hay una versión mejor te 'obligan' a cambiarte, el otro día leía que ha sido salir la PS4 y la Xbox One y han empezado a cerrar todos los servidores oficiales de juegos como el SOCOM... PS3 barata para acabar existencias, quieres jugar? cambiate o jodete.

MMmmmm PSVita pirata? yo que estaba a punto de pillar una PSP de segunda mano flaseada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 23:46:55
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

No, las otras marcas no desaprovechan sus terminales de forma tan escandalosa...precisamente por eso ha habido tantas quejas al respecto en este foro.

Una cosa es dejar d actualizar un movil q esta BIEN optimizado...y otra muy distinta es pasar de optimizar un movil pq les interesa mas q la gente compre el siguiente modelo q esta a punto d salir.

El Xperia U nos ofrece el 60% de su potencial cuando lo minimo exigible seria un 80-90%...y eso no ocurre con la mayor parte de las marcas, asi q lo dicho...Estoy contento con mi Xu pq soy un usuario muy poco exigente, pero JAMAS le compro a $ony un movil pq me parecen pesimos desarrollando firmwares eficientes.

Hay muchiiiiisimos moviles chinos con procesador inferior al del Xu, con 512 d ram...corriendo en 4.2 y 4.3...por mucho menos d 100 euros y a nosotros nos dejaron con una version de ICS q empeoraba notablemente la fluidez de nuestro movil y lo dejaron de desarrollar esgrimiendo MENTIRAS. Si me engañan una vez la culpa es de ellos, si me engañan dos...la culpa pasa a ser mia.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Cita: Originalmente Escrito por davixu Ver Mensaje
MMmmmm PSVita pirata? yo que estaba a punto de pillar una PSP de segunda mano flaseada
Pues mejor, te lo recomiendo. Aunque sin flashear también vale, que no te timen porque te la puedes flashear tú solito ya. Es muy fácil desde que se firmaron los instaladores de los CFW. Y si te sirve mi humilde opinión, la mejor de todas es la serie 2000. La 3000 tiene micrófono integrado, sí, pero la pantalla tiene muchos scanlines.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 01:11:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dabisbad tengo amigos con Samsung Galaxy de gama baja no mucho más nuevos que el mio y ahí están con 2.3.7 sin una actualización desde que lo compraron.

Con esto quiero decirte que no te esperes irte a otra compañia y que te pongan KitKat o JellyBean, la estrategia es la misma: equipos Media-Baja, tal como salen se quedan y gama alta todo lo que quieras. Eso es así en Sony y en todas las marcas.

Respecto la optimización, es más de lo mismo, la del Xperia U apesta... pero hay que ver la gama baja de la competencia para ver lo que hay y la basura de teléfonos que aún se venden, que aún hay Samsung Galaxy I mini en venta y eso con el Whatsapp ya se muere.

Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Pues mejor, te lo recomiendo. Aunque sin flashear también vale, que no te timen porque te la puedes flashear tú solito ya. Es muy fácil desde que se firmaron los instaladores de los CFW. Y si te sirve mi humilde opinión, la mejor de todas es la serie 2000. La 3000 tiene micrófono integrado, sí, pero la pantalla tiene muchos scanlines.
Vi que las 2000 no todas son flasheables por temas del modelo de la placa (si no estoy mal informado) y puedes convertirla en un bonito ladrillo, por eso busco una flasheada. En MilAnuncios hay por 40 euretes.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 03:21:27
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Vi que las 2000 no todas son flasheables por temas del modelo de la placa (si no estoy mal informado) y puedes convertirla en un bonito ladrillo, por eso busco una flasheada. En MilAnuncios hay por 40 euretes.
Pero todas son liberables, las que te puedes cargar son las que no se pueden liberar por completo. Eso va según lo que prefieras, claro.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que diferencia hay entre PSP liberada y PSP flaseada?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Enseñando lo que aprendo

Que diferencia hay entre PSP liberada y PSP flaseada?
Nos salimos un poco del tema, pero seré breve.

Liberada es toda aquella que ejecuta un CFW con ayuda de un loader. Flasheada es toda aquella que ejecuta un CFW de forma nativa, sin necesidad de un loader. Específicamente, las flasheables son las compatibles con batería Pandora y custom IPLs. Las solamente liberables no pueden tener un CFW nativo, pero todas pueden ejecutar ISOs y PBPs sin firmar.
En otras palabras, las flasheables arrancan en un CFW nada más encenderlas, las liberables no, pues al encenderlas arrancan en el OFW, pero una vez encendida, se puede cargar el loader del CFW para acceder a él.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:16:53
Array

[xs_avatar]
Rapivial Rapivial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
bueno pues alla ellos, asi perderan ventas si acaban de decir que no van a fabricar mas portatiles con esta forma de trabajar dentro de poco anunciaran que no haran mas smartphones.
Viejo 13/02/14, 09:46:10
Array

[xs_avatar]
dfr dfr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4m-S3m-S2-XperiaM-XperiaU-X10m-Iphone-Haier
Tu operador: Vodafone
Si ellos abandonan lo terminales, hay que empezar a pensar en abandonar a Sony... vamos a ver quien puede mas....

Periodista: eldiariofenix.com
Redactor: atombit.es y taliandroid.com
Twitter: @vanderfrod - Google+: google.com/+jdfrvanderfrod
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
danielu213 danielu213 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 8
Tu operador: Lowi
Realmente os parecen tan importante las actualizaciones?, no se vosotros pero yo con 4.0 y mi tablet 4.1 estoy muy bien y no envidio en nada a quien pueda tener 4.4 la verdad, me parece que las actualizaciones estan sobrevaloradas en android.
Pensad en los ordenadores por ejemplo, quiénes de vosotros tiene windows 8?
Y antes de android qué?

No se, a mi me da la sensación que la necesidad de actualizar nos la han metido para vendernos más móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 06:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /