Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/14, 18:03:26
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marte
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
¿Sabéis alguna aplicación para los LEDs de la música?

Pues eso, ¿alguien conoce alguna aplicación o alguna manera de hacer que los LEDs funcionen igual que en Walkman cuando se reproduce la música? Actualmente uso Shuttle+ como reproductor y me gustaría tener esa función
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
noni_88 noni_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Arrecife
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jaime26 Ver Mensaje
Pues eso, ¿alguien conoce alguna aplicación o alguna manera de hacer que los LEDs funcionen igual que en Walkman cuando se reproduce la música? Actualmente uso Shuttle+ como reproductor y me gustaría tener esa función
U-Disco Pro, Illumination Bar Pro o Discolight, los tres sirven para lo que tu buscas

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
XxAlessyxX XxAlessyxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Estoy en cm11 y tambien quiero esa funcion, probe las apps que dices y solo sirven para las notificaciones, lo que vi de u-disco pro en videos es que va al ritmo de la musica pero solo con el altavoz, no se si con los auriculares funciona. capas que no se como se configura .
Bueno espero que se pueda hacer es una del las cosas que mas me gustan del SP saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/14, 00:54:18
Array

[xs_avatar]
XxAlessyxX XxAlessyxX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Estoy en cm11 y tambien quiero esa funcion, probe las apps que dices y solo sirven para las notificaciones, lo que vi de u-disco pro en videos es que va al ritmo de la musica pero solo con el altavoz, no se si con los auriculares funciona. capas que no se como se configura .
Bueno espero que se pueda hacer es una del las cosas que mas me gustan del SP saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/14, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Jaime26 Jaime26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Marte
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3 Pro
Tu operador: Amena
Es verdad, se me olvido mencionarlo, yo también estoy en CM11. A lo mejor no funcionan porque son incompatibles con ROMs cocinadas...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/14, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
eR_XeTe eR_XeTe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Yoigo
Ya encontré la solucion . Instalar led music effect root. Mirar las app compatibles de reproductores en la infovde la play store, yo baje poweramp. No es lo mismo que con la stock pero funciona ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 00:03:28
Array

[xs_avatar]
trainerjenner trainerjenner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xperia SP-/Xperia Play-/Xperia Neo V
Tu operador: Tigo
pues yo recomiendo xperia led music (cuando cambias de cancion tambien cambia el color del led) pero eso si el efecto light music beat solo funciona con el altavoz o con pastillas por cable no funciona por bluethoot :/ pero ni modo pruebalo es el que mas recomiendo ya que he probado otros y nada n_n saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 03:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /