HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/09, 20:11:29
Array

[xs_avatar]
Kirtash Kirtash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Problemas con el teclado.

Hola, hace poco me instale un teclado porque el que habia no me gustaba nada. Lo que pasa es que cuando apago y vuelvo a encender me aparece con el teclado basico del sistema y quiero que me aparezca con el que instale (es el teclado iMMc). Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 23:13:52
Array

[xs_avatar]
Souldi3r Souldi3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire
Tu operador: Movistar
yo lo desinstale xq me harte q se quitara solo a cada rato le tenia q dar run..
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Viva

Cita: Originalmente Escrito por Kirtash Ver Mensaje
Hola, hace poco me instale un teclado porque el que habia no me gustaba nada. Lo que pasa es que cuando apago y vuelvo a encender me aparece con el teclado basico del sistema y quiero que me aparezca con el que instale (es el teclado iMMc). Alguien podria ayudarme?

Saludos, este teclado del que hablas es de los mejores que he probado, también he tenido el mismo problema, pero los creadores del teclado tienen varios metodos para solucionar este problema, le cuento que tengo configurada mi Viva para que cuando se encienda, me pida la contraseña, es aquí donde nunca he logrado que aparrezca el teclado immc, despues de digitarla y entrar queda por defecto el teclado immc.

Te pongo el hilo oficial donde estan las descargas y los trucos para el immc
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42253

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 21:00:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /