Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 19:52:14
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Presentación y algunas dudas.

Hola a todos.
Acabo de cogerme el sp con orange, siempre he estado ahí, y tras un par de días de trastearlo, me daja un buen sabor de boca, je je, tengo alguna duda, "la famosa cámara" y la utilización del Media Go.

La cámara con luz diurna me saca bien las fotos,para ser u móvil, para mi entender a nivwelde simple usuario,lo que si he notado es que fotos nocturnas o con poca luz, utilizando el flash, quedan rodeadas de una sombranegra algo exagerada a mi entender, vengo de un htc desire con cuatro años y las saca mejor. No se si tiene solución.

En temas de navegación, transición de pantallas perfecto. Visionado de videos, si que es cierto que la pantalla no se ve muy bien si varias el ángulo de visión, pero es una tft, normalmente lo miro de frente, la calidad de la imagen es muy buena para mí.

Una duda que tengo es para transferir la musica al telef. he descargado el media go y quiero que me copie toda la música que tengo en Itunes pero no encuentro la opcion de que lo haga, hace unosaños tuve un Aino, y es esa época si salía la opción de copiar de Itunes, ahora no. Le he conectado la Desire, como disco externo y me ha copiado la música de la sd, pero no las listas de reproducción.no se si me explico bien.
Espero vuestra ayuda.

P.D. Antes de consultar me he pasado por el foro, pero no encuentro información al respecto.

Un saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 01:06:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /