![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración bateria bq aquaris 4,5"
Una pregunta para los que lo tenéis, pensaba comprarme un aquaris 4,5 que me parece que tiene un buen precio, porque mi xperia pasa mas tiempo en el SAT que en casa, pero el tema de la batería es el único que me frena.
¿Dura tan poco la batería como he leído?, no le hago un uso excesivo al telefono, consulto wathsapp pero no estoy todo el dia enganchado al movil. ¿Como lo véis? la verdad es que no me quiero gastar más de lo que vale el aquaris. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
La batería es normalita y con una ROM le sacas algo mas de duración. De todos modos mira otros telefonos que no sean el Aquaris, ya que ahora mismo no sale muy bien de precio.
Mira este por ejemplo: http://www.powerplanetonline.com/sma...m-es/thl-w100s Tienda española y con 2 años de garantía! Mira una review de HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725145 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que mas me tira para atras es el tema repuestos, dado que al menos en mi casa las pantallas se caen con bastante frecuencia y si no la voy a encontarar para cambiarla.. Seguiré mirando y atento a lo que me contéis ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si le das caña la batería no dura nada, como cualquier móvil. Para uso normal, dura justito la jornada. Lo bueno que tiene bq es el seguro ese por 10€ al año.
Si no, el Xiaomi Red Rice se come al aquaris en especificaciones y es más barato. |
|
||||
|
||||
La batería es un asco.... Voy por la tercera en 11 meses. Ahora, si lo usas poco, y sobretodo vigilas que no se recaliente la batería, pues bien. Nadie da duros a 4 pesetas! Vale, lo que cuesta....... O vale algo menos, de lo qie que cuesta
![]() Las baterías son un asco y ya se que me repito... ... el terminal aunque de baratijo, esta bien. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que usar el móvil muy poco, porque a mi me dura hasta 48 horas en algunas ocasiones. ESo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|