![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Un tuto para rootear el mate y podamos hacer lo que queramos con el. 1º Descargar e instalar el Driver del tel. en el PC si no lo tenéis ya instalado ___Driver___ 2º Poner en modo depuración el MATE. 3º Descargar este pack que pesa casi 250 MB. y descomprimir en el PC. ___Pack Root Mate___ 4º Conecta el MATE en modo USB. 4º Abrir archivo ROOT_MATE, aparecerá una ventana MSDOS, pulsar una tecla y continuar. 5º El MATE entrará se reiniciará solo y esperar que en la pantalla aparecerá "successful and enjoy it". 6º Descarga este archivo APK e instalar en el MATE como una apk normal. ___RootAsistance___ 7º Después de instalar te saldrá un icono con una llave inglesa, abrelo y en la primera línea donde pone ROOT click abrelo y en la siguiente confirma creo que está en chino. 8º Reinicia el MATE y tendrás el icono de Superusuario abres y ya tienes rooteado el MATE. ![]() ![]() Saludos. Última edición por Raulio Día 31/05/13 a las 14:58:57 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Raulio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas Raulio cuando dices "Descargar este pack que pesa casi 250 MB" , de donde descargamos ese pack? u olvidaste poner el enlace? solo esta el enlace a los drivers y a la apk.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Toda la razón ahora pongo el enlace...las prisas no son buenas...
|
|
||||
|
||||
listo el enlace...
|
|
||||
|
||||
Imposible descargar de esos links, que por lo que he visto son los mismos que corren por otros foros...
|
|
||||
|
||||
Pues si esta petao el dropbox...
|
|
||||
|
||||
hola, están los enlaces caídos, cuando puedas ponlos otra vez, gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
hola, gracias por responder, si tu sabes algún enlace o alguna forma dímelo por favor, también dejo aquí un pequeño hilo que termino de abrir para que la gente deje sus aportaciones, gracias de antemano, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336 |
|
||||
|
||||
Gracias a ti yo termino de hacerlo root y lejos de todos los temas que he leído , lo he echo yo nada y mas lejos de todo lo que pone en estos tutoriales ,solo con ser un poco mañitas y super facil y no he leído ningun tutorial.
Saludos |
|
||||
|
||||
por favor dime COMOOOO? a ver si yo puedo, si no lo quieres hacer por aquí mándamelo por privado o como tu quieras y gracias por adelantado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias carnal lo hice en calor gracias a tu tuto saludos
![]() |
|
Hola el enlace de ROOTASSISTANT no sirve, alguien tiene el archivo? no lo encuentro en la web estan caidos todos los enlaces
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda poner el enlace
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|