Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/14, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
666shadow666 666shadow666 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia V
Tu operador: Movistar
Ayuda!! Auricular interno bloqueado

Ayuda!!! tengo problemas con mi Xperia V, hace un mes instale Plants contra zombies 2 lo descargue de 4Shared, al terminar de instalar el antivirus lo dectecto como indeseable, entonces lo desinstale y se colgo, cuando recien inicio se borro todo lo q tenia en la memoria interna, lo q mas me importaba eran las fotos y videos, tube q rootearlo para poder salvar algo de las fotos, lo root con RunMe.bat encontre un tuto en youtube, y desde entonces tengo problemas con el auricular interno, cuando me llaman no puedo escuchar y solo con audifonos se puede o altavoz, la lo flashee con flash tool y sigue bloqueado ayuda!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/02/14, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 666shadow666 Ver Mensaje
Ayuda!!! tengo problemas con mi Xperia V, hace un mes instale Plants contra zombies 2 lo descargue de 4Shared, al terminar de instalar el antivirus lo dectecto como indeseable, entonces lo desinstale y se colgo, cuando recien inicio se borro todo lo q tenia en la memoria interna, lo q mas me importaba eran las fotos y videos, tube q rootearlo para poder salvar algo de las fotos, lo root con RunMe.bat encontre un tuto en youtube, y desde entonces tengo problemas con el auricular interno, cuando me llaman no puedo escuchar y solo con audifonos se puede o altavoz, la lo flashee con flash tool y sigue bloqueado ayuda!!!
Al mio le paso algo parecido de repente se empezó a escuchar muy bajo
Coincidió con que le cayó aceite encima pero a un móvil acuático no se que pensar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que tenga nada que ver el juego que instalaste con problemas de hardware, en todo caso de software pero el auricular...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Hora actual: 22:51:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /