|
||
|
||||
|
||||
funda que proteja y no sea tocha
Hola, creo que esto vendrá bien para muchos visto lo visto. Sabéis de alguna funda que proteja de caídas y no haga al móvil muy tocho? Tengo la slim armor pero es un verdadero tocho y engorda al móvil cosa mala, eso sí, en caso de caída el móvil queda muy bien protegido. A ver si aportáis alguna funda que cumpla los requisitos que he dicho aunque sé que no es fácil. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola,yo tambien busco lo mismo,y creo que la mejor opcion con esas caracteristicas despues de haber visto cientos de fundas es la Incipio Dual pro
Un saludo!
|
||||
|
||||
Lo mejor es una funda de gel tpu+protector de pantalla. Siempre he usado eso en todos mis moviles, se me han caido de todas las maneras posibles, y ni un solo rasguño. Ademas, son antideslizantes a la hora de cogerlo, facilitan q no se escurra de la mano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo! es lo primero que he hecho nada mas sacarlo de la caja esta mañana y asi lo llevo haciendo con todos los moviles que he tenido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca en ebay, hay miles de diferentea diseños. Siempre q sea "gel tpu" , no silicona. Las de diseño "s line" estan muy bien
|
|
||||
|
||||
En el otro post he puesto esta, es tipo incipio dual pro, tiene pinta de amortiguar muy bien los golpes.
http://www.case-mate.com/LG-G2-Cases...ugh-Cases.asp# Última edición por davidyork Día 19/02/14 a las 22:32:59. |
![]() |
![]() |
||||||
|