LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
micarlo1991 micarlo1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

LG G2 precio mas baratos

Hola
¿Alguien sabe el sitio eglobalcentral ?
¿Me puede decir si esto es fiable o es una estafa?
Me temo que este sitio es una estafa. Me gustaría comprar una g2 32GB
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/01/14, 05:15:20
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
ya somos 2 amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 07:48:15
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Hola
Si miras en el apartado
ACERCA DE EGLOBAL CENTRAL dice

"eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD, una empresa registrada en el Reino Unido."

me imagino que es la tienda china DWI donde yo compré mi LG G2. Precisamente al mismo precio que lo tienen ahí.
Deberías ponerte en contacto con ellos y preguntarles sobre el tema de aduana.

Puede ser que tengan una empresa en el Reino Unido y pasen lo productos a Europa a través de esta empresa.
Si ellos te dicen que no hay problema con la aduana tira para adelante, siempre tienes Paypal para reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 07:49:56
Array

[xs_avatar]
alfcurro alfcurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII y LG G2
Cuando sepas algo lo posteas para los demás compañeros

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
Tienda vodafone en palma de mallorca 429 + 5€ de una tarjeta prepago, sin contrato ni nada...

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
mats1960 mats1960 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: hero

Tienda vodafone en palma de mallorca 429 + 5€ de una tarjeta prepago, sin contrato ni nada...
Viejo 05/01/14, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
 Cita: Originalmente Escrito por mats1960 Ver Mensaje
Transición:Qtek s100, Qtek 9000, Htc touch, Htc Hero, Galaxy tab, Galaxy s2 y galaxy Note 1, Galaxy Note 2 y Note 10,1, Galaxy s4

Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
serlex serlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Y digo yo, no sería más fácil contactar con la tienda y que te lo enviarán por unos pocos euros...

¿Nos pasas los datos por favor? el nombre de la tienda o el teléfono o algo?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Por lo que yo tengo entendido la tienda eglobalcentral, es muy parecida a DWI, suelen tener un mejor precio que DWI pero el servicio de entrega es bastante penoso, los terminales suelen tardas mas de un mes en llegar a españa.
Las dos tiendas operan desde china pero DWI es australiana y eglbalcentral es inglesa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
Por lo que yo tengo entendido la tienda eglobalcentral, es muy parecida a DWI, suelen tener un mejor precio que DWI pero el servicio de entrega es bastante penoso, los terminales suelen tardas mas de un mes en llegar a españa.
Las dos tiendas operan desde china pero DWI es australiana y eglbalcentral es inglesa.
Es la misma DWI (está operada por la misma empresa) pero más enfocada a europa, con precios en euros, la página en inglés, francés y español, etc. Y los envíos son los mismos que DWI, por DHL desde HongKong.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
infamable infamable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, sólamente quería comentaros que yo ya he comprado en dos ocasiones en eglobalcentral, un Ipad Mini y un LG G2 de 32 GB, y en ambas el producto ha llegado en perfectas condiciones. El envio lo hacen por DHL y en 4 días lo tenía en casa, sin receta ni nada, y gastos de envio gratis. Eso si, la garantia no es de aquí, es de ellos (China).
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:14:35
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por wandoo Ver Mensaje
En mi caso particular... Ni un solo problema, pedido domingo, recibido jueves, y envío por DHL gratis. Nada de aduanas. 395 eur puesto en casa el de 32GB (405 - 10 por suscripción a newsletter). Así que de penoso.... Nada. :mad::mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
En mi caso particular... Ni un solo problema, pedido domingo, recibido jueves, y envío por DHL gratis. Nada de aduanas. 395 eur puesto en casa el de 32GB (405 - 10 por suscripción a newsletter). Así que de penoso.... Nada. :mad::mad::mad:
Si señor...eso se llama un negocio redondo...que lo disfrutes compi
Viejo 06/01/14, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
KoToRRo KoToRRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Orange
A ver si los Reyes se portan y nos traen G2 españoles de una vez!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KoToRRo su comentario:
Viejo 14/01/14, 04:52:49
Array

[xs_avatar]
micarlo1991 micarlo1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje

gracias...voy a comprar el LG G2 en 32 GB allí también, no puedo encontrar mas barato
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:05:51
Array

[xs_avatar]
lalala81 lalala81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Lowi
micarlo, es negro o blanco? y el tema de la garantia? el movil es libre, liberado...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Alguien mas que lo haya pedido alli ??? como te dan los 10 euros de descuento ?? he visto que hay pagina en español??? es esa de la que hablais???
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
raulns1 raulns1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Yoigo
Pesimo

Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado antes ).
Os doy mi opinion con e global central.
Compre hace una semana el LG G2 de 16Gigas en Blanco, estuvieron varios dias sin procesar mi envio y sin actualizar el estado, les envie un mensaje para ver que pasaba y no contestaron, a la semana lo enviaron es decir el viernes y el Lunes ya lo tenia aqui, sin embargo no me contestaron al mensaje.

Enciendo el movily despues de usarlo lo bloqueo y que sorpresa al ver que no se desbloquea de ningun modo, se queda colgado. No tiene protector en la pantalla, he probado doble pulsacion, del boton,etc. La unica solucion es manteniendo el boton de encendido para que haga un soft-rest y arranque de nuevo.

Les envio otro mensaje indicandoles el problema y no contestan tampoco, en la pagina web pone que tienen chat en horario de Honk-Kong pero os aseguro que en ningun momento aparece el chat, es mentira.

Resumiendo, mi opion sobre E Global Central:
-Lento en realizar el envio (aunque DHL fue rapidisimo en el transporte).
-Problemas en el movil (lag, pantalla bloqueada,etc).
-Servicio post-venta nulo (directamente no lo hay).

Las unicas cosas buenas el precio y no pagas aduanas.

Creo que no compensa, si pudiese echar para atras hubiera gastado algo mas comprandolo aqui en España y quedandome mas tranquilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
 Cita: Originalmente Escrito por raulns1 Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado antes ).
Os doy mi opinion con e global central.
Compre hace una semana el LG G2 de 16Gigas en Blanco, estuvieron varios dias sin procesar mi envio y sin actualizar el estado, les envie un mensaje para ver que pasaba y no contestaron, a la semana lo enviaron es decir el viernes y el Lunes ya lo tenia aqui, sin embargo no me contestaron al mensaje.

Enciendo el movily despues de usarlo lo bloqueo y que sorpresa al ver que no se desbloquea de ningun modo, se queda colgado. No tiene protector en la pantalla, he probado doble pulsacion, del boton,etc. La unica solucion es manteniendo el boton de encendido para que haga un soft-rest y arranque de nuevo.

Les envio otro mensaje indicandoles el problema y no contestan tampoco, en la pagina web pone que tienen chat en horario de Honk-Kong pero os aseguro que en ningun momento aparece el chat, es mentira.

Resumiendo, mi opion sobre E Global Central:
-Lento en realizar el envio (aunque DHL fue rapidisimo en el transporte).
-Problemas en el movil (lag, pantalla bloqueada,etc).
-Servicio post-venta nulo (directamente no lo hay).

Las unicas cosas buenas el precio y no pagas aduanas.

Creo que no compensa, si pudiese echar para atras hubiera gastado algo mas comprandolo aqui en España y quedandome mas tranquilo
Pues no sé, en mi caso todo lo contrario... pedí mi movil un domingo, el martes pregunté por el en el chat que a mi si me aparecía abajo a la derecha en la web y me contestaron rápido (y en español) diciendo que probablemente mañana saldría del almacén, y así fue, el miércoles me mandaron un correo con un tracking de DHL y el viernes estaba en mi casa (bueno, miento, estaba en DHL porque yo no estaba en casa y tuve que recogerlo para no esperar a que me lo mandaran el lunes) y todo perfecto, tengo un LG G2 de 32GB negro y sin ningún problema, y además del descuento de 10€ (se me quedó en 400€ el móvil ) por suscribirme al newsletter me regalaron un protector de pantalla bastante bueno y un cable con tres salidas (lightning, microusb y dock creo) que no lo voy a usar pero bueno, es un detalle.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:20:16
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Santies Ver Mensaje
Pues no sé, en mi caso todo lo contrario... pedí mi movil un domingo, el martes pregunté por el en el chat que a mi si me aparecía abajo a la derecha en la web y me contestaron rápido (y en español) diciendo que probablemente mañana saldría del almacén, y así fue, el miércoles me mandaron un correo con un tracking de DHL y el viernes estaba en mi casa (bueno, miento, estaba en DHL porque yo no estaba en casa y tuve que recogerlo para no esperar a que me lo mandaran el lunes) y todo perfecto, tengo un LG G2 de 32GB negro y sin ningún problema, y además del descuento de 10€ (se me quedó en 400€ el móvil ) por suscribirme al newsletter me regalaron un protector de pantalla bastante bueno y un cable con tres salidas (lightning, microusb y dock creo) que no lo voy a usar pero bueno, es un detalle.
+1, ni un problema, como yo. Se ve que depende de quien te toque.... :eek::eek::eek:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:16:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /