|
||
|
||||
|
||||
LG G2 precio mas baratos
Hola ¿Alguien sabe el sitio eglobalcentral ? ¿Me puede decir si esto es fiable o es una estafa? Me temo que este sitio es una estafa. Me gustaría comprar una g2 32GB
|
|
||||
|
||||
Hola
Si miras en el apartado ACERCA DE EGLOBAL CENTRAL dice "eglobalcentral.com.es es una sitio web que es operado por DWI Merchants LTD, una empresa registrada en el Reino Unido." me imagino que es la tienda china DWI donde yo compré mi LG G2. Precisamente al mismo precio que lo tienen ahí. Deberías ponerte en contacto con ellos y preguntarles sobre el tema de aduana. Puede ser que tengan una empresa en el Reino Unido y pasen lo productos a Europa a través de esta empresa. Si ellos te dicen que no hay problema con la aduana tira para adelante, siempre tienes Paypal para reclamar. |
|
||||
|
||||
Cuando sepas algo lo posteas para los demás compañeros
gracias |
|
||||
|
||||
Tienda vodafone en palma de mallorca 429 + 5€ de una tarjeta prepago, sin contrato ni nada...
|
||||
|
||||
Tienda vodafone en palma de mallorca 429 + 5€ de una tarjeta prepago, sin contrato ni nada...
__________________ mas el ir a palma porque en Madrid por ejemplo no hay prepago con el g2 |
|
||||
|
||||
Y digo yo, no sería más fácil contactar con la tienda y que te lo enviarán por unos pocos euros...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que yo tengo entendido la tienda eglobalcentral, es muy parecida a DWI, suelen tener un mejor precio que DWI pero el servicio de entrega es bastante penoso, los terminales suelen tardas mas de un mes en llegar a españa.
Las dos tiendas operan desde china pero DWI es australiana y eglbalcentral es inglesa. |
|
||||
|
||||
Por lo que yo tengo entendido la tienda eglobalcentral, es muy parecida a DWI, suelen tener un mejor precio que DWI pero el servicio de entrega es bastante penoso, los terminales suelen tardas mas de un mes en llegar a españa.
Las dos tiendas operan desde china pero DWI es australiana y eglbalcentral es inglesa. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, sólamente quería comentaros que yo ya he comprado en dos ocasiones en eglobalcentral, un Ipad Mini y un LG G2 de 32 GB, y en ambas el producto ha llegado en perfectas condiciones. El envio lo hacen por DHL y en 4 días lo tenía en casa, sin receta ni nada, y gastos de envio gratis. Eso si, la garantia no es de aquí, es de ellos (China).
|
|
||||
|
||||
Las dos tiendas operan desde china pero DWI es australiana y eglbalcentral es inglesa. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver si los Reyes se portan y nos traen G2 españoles de una vez!!
Saludos!! |
|
||||
|
||||
gracias...voy a comprar el LG G2 en 32 GB allí también, no puedo encontrar mas barato |
|
||||
|
||||
micarlo, es negro o blanco? y el tema de la garantia? el movil es libre, liberado...
|
|
||||
|
||||
Alguien mas que lo haya pedido alli ??? como te dan los 10 euros de descuento ?? he visto que hay pagina en español??? es esa de la que hablais???
|
|
||||
|
||||
Pesimo
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado antes
![]() Os doy mi opinion con e global central. Compre hace una semana el LG G2 de 16Gigas en Blanco, estuvieron varios dias sin procesar mi envio y sin actualizar el estado, les envie un mensaje para ver que pasaba y no contestaron, a la semana lo enviaron es decir el viernes y el Lunes ya lo tenia aqui, sin embargo no me contestaron al mensaje. Enciendo el movily despues de usarlo lo bloqueo y que sorpresa al ver que no se desbloquea de ningun modo, se queda colgado. No tiene protector en la pantalla, he probado doble pulsacion, del boton,etc. La unica solucion es manteniendo el boton de encendido para que haga un soft-rest y arranque de nuevo. Les envio otro mensaje indicandoles el problema y no contestan tampoco, en la pagina web pone que tienen chat en horario de Honk-Kong pero os aseguro que en ningun momento aparece el chat, es mentira. Resumiendo, mi opion sobre E Global Central: -Lento en realizar el envio (aunque DHL fue rapidisimo en el transporte). -Problemas en el movil (lag, pantalla bloqueada,etc). -Servicio post-venta nulo (directamente no lo hay). Las unicas cosas buenas el precio y no pagas aduanas. Creo que no compensa, si pudiese echar para atras hubiera gastado algo mas comprandolo aqui en España y quedandome mas tranquilo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro (ya me he presentado antes
![]() Os doy mi opinion con e global central. Compre hace una semana el LG G2 de 16Gigas en Blanco, estuvieron varios dias sin procesar mi envio y sin actualizar el estado, les envie un mensaje para ver que pasaba y no contestaron, a la semana lo enviaron es decir el viernes y el Lunes ya lo tenia aqui, sin embargo no me contestaron al mensaje. Enciendo el movily despues de usarlo lo bloqueo y que sorpresa al ver que no se desbloquea de ningun modo, se queda colgado. No tiene protector en la pantalla, he probado doble pulsacion, del boton,etc. La unica solucion es manteniendo el boton de encendido para que haga un soft-rest y arranque de nuevo. Les envio otro mensaje indicandoles el problema y no contestan tampoco, en la pagina web pone que tienen chat en horario de Honk-Kong pero os aseguro que en ningun momento aparece el chat, es mentira. Resumiendo, mi opion sobre E Global Central: -Lento en realizar el envio (aunque DHL fue rapidisimo en el transporte). -Problemas en el movil (lag, pantalla bloqueada,etc). -Servicio post-venta nulo (directamente no lo hay). Las unicas cosas buenas el precio y no pagas aduanas. Creo que no compensa, si pudiese echar para atras hubiera gastado algo mas comprandolo aqui en España y quedandome mas tranquilo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, en mi caso todo lo contrario... pedí mi movil un domingo, el martes pregunté por el en el chat que a mi si me aparecía abajo a la derecha en la web y me contestaron rápido (y en español) diciendo que probablemente mañana saldría del almacén, y así fue, el miércoles me mandaron un correo con un tracking de DHL y el viernes estaba en mi casa (bueno, miento, estaba en DHL porque yo no estaba en casa y tuve que recogerlo para no esperar a que me lo mandaran el lunes) y todo perfecto, tengo un LG G2 de 32GB negro y sin ningún problema, y además del descuento de 10€ (se me quedó en 400€ el móvil
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|