|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hangout
Pues creo que tengo un problema con Hangout y digo creo porque no estoy seguro. Resulta que mi compañía es tuenti y por sms me cobra 8 céntimos. Pues este mes ya llevo facturado 8 céntimos por un sms extrañamente enviado a mi propio número por lo que he deducido que se debe a Hangouts. Es decir cuando activas la aplicación te pide tu número y esa activación hace que envíes un sms a tú numero como así lo muestra el importe actual de mi factura. Alguien sabe algo al respecto? Es una putada porque si reseteas el móvil por cualquier cosa otra vez tienes que introducir tu número y por ende otra vez envías un sms.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque mi tarifa me da todos los SMS gratis.
Pero creo recordar que cuando instalas el whatsapp también te pide tu numero de telefono y lo confirma con un mensaje. Mira los pantallazos de la web. http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20970873 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por un SMS de va a arruinar alguien?. No entiendo el paston que se gastan algunos en móviles y luego se quejan por un SMS o por comprar una aplicación de unos céntimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para comentar esto no comentes nada porque no aportas nada. Me he quejado de pagar? No. Preguntaba si ese dinero en mi factura se debía a Hangout listo que eres tu muy listo y hablas muy pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que ese sms que te han cobrado es debido a Hangouts cuando verifica que es tu número porque a mi me ha pasado igual. Lo que no se es si solo lo hace la primera vez que utilizas esta app o si reseteas o algo te lo vuelve a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no preguntas eso. Tu mismo te has respondido diciendo que lo refleja tu actual factura. Creo mas bien que te preocupa el puto SMS y los céntimos de mierda que te cobran. A lo mejor el que va de listo eres tu...a lo mejor...se te ha visto el plumero.
|
||||
|
||||
|
Querer saber que son esos céntimos no significa que me importe o no pagar. No confundas la velocidad con el tocino. No me he respondido porque en mi factura lógicamente no refleja de que es ese importe así que no hablemos por hablar. No me importa pagar una vez pero si pagar cada vez que instale la aplicación por supuesto y es a eso a lo que me he referido como putada no al hecho de pagar esos 8 céntimos. No sabía que no se podía abrir un tema preguntando una duda sin que te tengan que incordiar con comentarios absurdos y sandeces que ni responden mi duda ni aportan nada al tema en general. No se que dices de que voy de listo y de que se me ha visto el plumero. La próxima vez te enviaré un privado para ver que puedo y no puedo preguntar
Última edición por tonimg1988 Día 27/01/14 a las 23:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que no pero si cambiara pagaria sin problemas. No abrí el tema porque no quisiera pagar sino porque ignoraba totalmente que te cobraban hangout y porque tuenti no sabia decirme que era. Por cierto, buena lista jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro hay mucho borde que en vez de ayudar, entra a malmeter.
No se si cobraran cada vez que lo instales (pero vigilalo) yo tambien tengo los sms incluidos en mi tarifa. Pero si los cobran, hay muchas apps gratuitas y se iria a tomar viento rapido.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea whatsapp como dicen. De todas formas esos SMS de confirmación no lo cobran todas las compañías, tengas o no SMS gratis con tu tarifa. A mi con orange hace tiempo no me cobraban el SMS del whatsapp y no tenia SMS gratis en mi tarifa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cobran un sms cada vez que instalo whatsapp, por ejemplo hago un factory reset al móvil y me vuelven acobrar cuando se instala de nuevo.
|