|
||
|
|
||||
|
||||
vendo mi 998 en buen estado por 80-90€
Lo primero, no sé si esto está permitido, disculpas si no lo está.
Bueno, estoy pensando en vender mi zp998, color negro. Muchos me conocéis por ser habitual por aquí. El móvil va perfecto de siempre, como un tiro, llevo la última ROM de @pekk3n, una maravilla y la antena gps no la he cambiado porque me va bien la original (gracias a @ulyses69). El motivo de tan bajo precio es una "hemiplejia" que le salió a la pantalla hace 2 meses. Me explico: el táctil no funciona en el margen derecho del teléfono, ̶u̶n̶a̶ ̶f̶r̶a̶n̶j̶a̶ ̶d̶e̶ ̶m̶e̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶3̶ ̶m̶m̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶o̶ ̶ú̶n̶i̶c̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶m̶e̶ ̶i̶m̶p̶i̶d̶e̶ ̶e̶n̶ ̶e̶l̶ ̶d̶í̶a̶ ̶a̶ ̶d̶í̶a̶ ̶e̶s̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶h̶o̶r̶a̶ ̶d̶e̶ ̶e̶s̶c̶r̶i̶b̶i̶r̶ ̶l̶a̶ ̶l̶e̶t̶r̶a̶ ̶"̶p̶"̶ ̶y̶ ̶l̶a̶ ̶"̶ñ̶"̶*. el resto de teclas como la de retroceso al ser más ancha si puedo pulsarla sin problema. la dichosa "p" con la rotación de pantalla o el texto predictivo la pongo sin mayor problema. *Solucionado, he desplazado el teclado un poquito hacia la izquierda Esta "hemiplejia" puede tener que ver con unas pequeñas rayaduras que le han salido a la pantalla en el mismo sitio, como si una de las capas internas de la pantalla se hubiera desplazado en algún momento. Quiero mencionar que estas rayaduras sólo se ven con la pantalla apagada, y que para nada impiden que la pantalla se vea perfectamente, con la pantalla encendida no se notan nada. Exteriormente no tiene ni un desperfecto la pantalla. El teléfono aún está en garantía (hasta febrero) de www.zoposhop.com. Les he escrito hace un par de días pero aún no he obtenido respuesta. Por lo demás, perfecto. Lo llevo siempre en una funda (también tengo la sview original sin estrenar). Lo entregaría con una batería original sin estrenar aún (aparte de la que lleva desde que lo compré hace casi un año), en su caja con cargador, cable, auriculares y factura (para la garantía de china) En resumen, tiene un defectillo q obviamente está ahí, pero ser, es 100% funcional, y con ese precio puede ser una buena opción más de uno. Última edición por chemitaSM Día 09/01/15 a las 14:46:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de madrid
|
![]() |
Estás aquí