![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[DUDA] Marcación rápida en nuestras Magics
Buenas,
He buscado en el foro y no he encontrado ayuda sobre la marcación rápida. Tampoco he visto nada en el pdf del manual de la Magic...¿existe, de forma nativa, la marcación rápida en la Magic más allá del número del buzón de voz (1)? Es decir, cuando sacas el teclado de marcar número para llamar, ¿hay posibilidad de asignar al 2, 3, 4, 5, etc... un número de los contactos? ¿Hay que hacerlo a través de alguna aplicación? En su día, antes de cambiar (por dos veces) de rom, probé el acontacts y no recuerdo si lo tenía. La aplicación iba bien, pero no me pareció tan imprescindible como para sustituir a la nativa de la Magic para los contactos y llamadas... En fins, saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Para eso no te compensa más sacar directamente al escritorio un acceso directo a los contactos que desees?
|
|
O usar el call widget q yo lo tengo y me va de maravilla, en un click yamas al contacto q tengas.
|
|
||||
|
||||
o simplemente le pones la "estrellita" a los "favoritos" que si sacas el teclado solo es 1 clic mas :P no necesitas marcacion rapida y puedes tener mas de 10 ... 12... 18 .... y sigue siendo rapido y comodo, yo ademas tengo a la parienta en el escritorio y ella me tiene a mi ;) pero tener mas gente en el escritorio tampoco mola pero creo que con la estrellita sobra.
|
|
Si marcas un digito y luego la almohadilla, te carga el numero asociado a esa posicion en la sim. No es exactamente lo que pides pero funciona. En mi caso, si pulso 3#, me pone el telefono de casa. El problema es que no se como alterar esas posiciones, y cuando lo usas te sale cargando desde sim, que tarda unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos...me habeis dado n opciones muy válidas...
Cojonudo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«