Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/14, 11:18:30
Array

[xs_avatar]
Sontania Sontania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Simyo

Mi Galaxy S Plus no enciende

Buenos días, os comento un problema que estoy teniendo con mi galaxy s+, a ver si alguien puede ayudarme...
El caso es que ayer el móvil se apagó y ahora no enciende, ni carga, ni nada de nada. No le he instalado nada recientemente, e intento entrar en el modo recovery (que no sé ni si es buena idea) pero tampoco funciona. El móvil se apagó cuando lo tenía guardado en la mochila, así que tampoco se ha apagado por algo que estaba haciendo con él.
Sé que es una consulta un tanto "floja" en cuanto a información, pero no sé qué otros datos tendría que daros.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 960
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
Has intentado conectarlo al ordenador porque si es así y enciende con odin y una ROM original u oficial tal vez puedas reinstalar la ROM aunque pierdes las app que tenias instaladas pero es un arreglo de todas formas si lo tienes en garantía puedes intentar que lo arregle el sat de Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/02/14, 11:31:06
Array

[xs_avatar]
Sontania Sontania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Simyo

No había probado a conectarlo al PC, pero acabo de hacerlo y tampoco enciende.
Creo que ya no está en garantía porque hace casi dos años que lo tengo (desde marzo de 2012). Ya tenía pensado cambiarlo porque no funcionaba muy bien (se reiniciaba solo de vez en cuando y el teclado se quedaba colgado muchas veces), pero ahora no puedo comprar otro y estoy sin móvil
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/14, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

Y no recibe carga?

Has probado en distintos enchufes, y con distintos cargadores?

Si es asi, podria ser un problema del telefono.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/02/14, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Sontania Sontania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 72
Tu operador: Simyo

Si, no hay manera de que reciba carga, ni en diferentes enchufes, ni con diferentes cargadores, ni con el PC. Lo que me parece raro es que se apagara sin siquiera estar usándolo. Voy a llevarlo a Vodafone a ver si todavía está en garantía...y si no nada, hoyo y a vivir la vida eterna x'D
Gracias por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/14, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
EstiloPropio EstiloPropio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: BQ X pro
Tu operador: O2
A mi me pasó igual y era el encendido, puedes pedir presupuesto a ver cuanto te cobran, siempre mejor que comprarte uno nuevo.
Durante mucho tiempo me estaba dando los mismos problemas de reinicios, pero le instalé una room cocinada y ahora me va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 00:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /