|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el panle táctil
Buenas a todos, llevo una temporada con la 4.2.2, 4.3, 4.4.2 en el que el panel tacil en una pequeña franja la superior no funciona cuando hago scroll rápido, el problema es que esta zona si bajo el brillo de la pantalla va mejor que si lo subo a tope, me di cuenta de esto a la semana de tenerlo, pero durante un breve tiempo no tuve ese problema.
He pensado que puede que sea por tener unlock el bootloader, el recovery custom o algo así, aunque no lo creo. Sabeis que puede ser o tengo que llevarlo al SAT? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de quitar la funda que llevo y va perfectamente, no entiendo... Seguiré probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me sucede a mi..... parte superior izquierda, cuando hago el patrón de desbloqueo muy rápido... pero con la 4.2 no me sucedía, solo cuando me actualicé a 4.3. Pero vamos, dejando pasar un segundo antes de tocar la pantalla solucionado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio no lleva nada, está tal y como lo compré y soy de Orange......
pero en la 4.2 no lo hacía.... |
|
|
||||
|
||||
|
jesuly_212 , pero es algo sin importancia, no? vamos que si no vas super rápido, no pasa nada..... al menos el mio....
|
|
|
||||
|
||||
|
deslizo el dedo y veo la parte que es en la que se ralentiza, y aveces en un juego me falla el tactil le doy a una cosa y señala una mas a la derecha o cosas asi... y empezo ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hablamos de lo mismo, a mi solo al hacer el patrón de desbloqueo, si lo hago rápido hay una parte que no funciona. Pero solo es eso........
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar alguna aplicación de testeo de pantalla, a ver si sacais algo mas en claro
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.cp.stest De todas maneras en el panel de 'Desarrollo' hay una opción que no recuerdo como se llama pero es para testear la pantalla en 'directo' mostrando por donde vas pasando el dedo mientras haces las cosas , si hay presión hasta cuanto.. etc. Es un poco feo pero es para hacer testeos
|
||||
|
||||
|
Es que he llegado a la conclusion que a mi eso solo me pasa con funda mientras lo cargo, es algo mega estraño, si le quito la funda no falla nada, a ver si puedo hacer un video
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||