|
||
|
||||
|
||||
Se desconectan datos a veces
Hola a todos. Pues tengo un problema, alguna vez al día, o cada dos días se me van los datos y si no me espero un rato no vuelven, incluso desactivando, o a veces tengo que reiniciar el movil. Tengo cobertura así que descarto este problema y APN y demas bien configurado. Alguna idea? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Vale gracias entonces sera eso porque a veces también se me reinicia. Y como actualizo a la version sin fallos? porque automáticamente en el movil no me salta la actualización. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema de corte y reinicios. Mi teléfono está con la última versión la 14. Ya creo es problema de fabricación.
|
|
||||
|
||||
Si veis que va mal una rom stock, probad a hacer un reseteo de fabrica ya que puede solucionar problemas, si aun asi persiste poneros en contacto con sony por si el telefono tiene algun problema.
|
|
||||
|
||||
En la seccion de roms del foro puedes descargar la stock de la compilacion .14 alemana, es la que tenemos la gran mayoria y funciona sin problema. Para instalarla se hace mediante flashtool que tambien lo puedes encontrar en el foro y un tutorial de como usarlo.
|
|
||||
|
||||
En la seccion de roms del foro puedes descargar la stock de la compilacion .14 alemana, es la que tenemos la gran mayoria y funciona sin problema. Para instalarla se hace mediante flashtool que tambien lo puedes encontrar en el foro y un tutorial de como usarlo.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde la rom de fabrica hasta la. 12 que me pasa igual que tu pero de vez en cuando. Se va la señal y a los 10 segundos vuelve.
|
|
||||
|
||||
En el caso de tener problemas con una rom stock lo mejor es probar a hacer un reset de fabrica, ya que se pueden solucionar errores. Si sigue asi prueba a flashear una rom con flashtool y con la .14 no tenemos problema ninguno, almenos que yo sepa. Va bien y han mejorado unas cuantas cosillas. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|