Avisos

Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
Primux alpha 3

Hola , quisiera empezar este nuevo tema para un un telefono que esta pasando bastante inadvertido , el PRIMUX ALPHA 3 , un producto español , made in china , y que como poseedor del mismo puedo decir que es una autentica maquina , 4 nucleos , 1 gb de ram , 13mpixeles de camara , etc . Creo que es un telefono que se mereceria su propia subforo para poder compartir con otros poseedores del mismo las experienzas , virtudes y defectos del mismo . Por eso si alguno de los administradores lee esto les rogaria tomasen en cuenta el poder tener su propio subforo . Un saludo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/14, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Bien, que puedes decir de la cámara, buena calidad de foto? Me interesa también la calidad del sonido y la eficiencia del gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /