|
||
|
||||
|
||||
Llevar al SAT tu G2 por un pixel muerto???
Pues eso colegas me he percatado de que tengo un pixel muerto o con fuga de luz en la pantalla, teóricamente no se como se describe esto.... el caso es que solo lo aprecio con fondos blancos y con cierto grado de inclinación, se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y es muy pequeño (1 pixel). La verdad es que estoy dudando en llevarlo al SAT o no se si esperarme un tiempo y llevarlo solo antes del vencimiento de la garantía??? Se que no es perceptible con el uso normal del móvil, es decir sin inclinar la pantalla, pero ya sabes que está.... saludos y gracias por vuestra opinión 👍
|
|
|
||||
|
||||
Habia no se que historia que hasta 3 pixeles o asi no te lo cubria la garantia. Pero hablo de hace unos dos años y que los moviles traian menos pixeles, con lo cual se veian mas. Ahora un pixel muerto a penas es apreciable aunque sea una jodienda...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cierto,la cosa es como comenta rickymax.
hasta que no afecte a tres o mas, o no se que porcentaje de pantalla,no lo cubre ninguna marca. por cierto,que tal es el sat de lg? pregunto porque vengo de un htc y menuda joya de sat... |
|
||||
|
||||
la garantía cubre todo, menos ese tipo de daños
![]()
|
||||
|
||||
Si tiene poco tiempo y lo puedes devolver, adelante.
Si no prueba algún programa de resucitar píxeles vagos a ver si hay suerte. |
|
||||
|
||||
Mi 4X me llegó con 3 píxels muertos apenas apreciables y el SAT de LG me dijo que sí que entraba en garantía. Al final no lo envié porque dejé de fijarme en ellos. Los primeros días molestan, pero luego ni los aprecias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas colegas 😉, lo dejaré y cuando me de la vena lo llevo al SAT y se verá jeje!!! Saludos 👍
|
|
||||
|
||||
El mio tiene 3 , y como bien decis hay que buscarlos para saber que estan ahi...Yo paso de llevarlo por eso , y que me lo devuelvan mellado o marcado , o con alguna otra cosa que me ha pasado en otros casos , y que me molestaria mas...
|
|
||||
|
||||
Pues el de mi hermano tenia un pixel muerto y le han cambiado la pantalla con la garantía sin problemas por lo que si lo cubre y en un tiempo de récord nose si una semana o así han tardado. Lo malo es que le ha aparecido otro pixel muerto...
|
|
||||
|
||||
para que quereis una garantia? ese fallo de pixel puede dar fallos a otros y creo que si tenemos una garantia es para hacer uso de ella, sea 1 pixel, un led que no se ilumine, etc.
puede que sea una tonteria para algunos 1 pixel muerto, que no tenga importancia, total no pasa nada, pero aunque sea por poca cosa, es un fallo del movil y como tal habria que solucionarlo, que para eso estan las garantias. Si lo dejas para mas adelante igual es peor, y como dicen por aqui, no se sabe si te lo arreglaran o no por ser poco, pero con el no ya cuentas, asi que haz uso de tus derechos como consumidor y al menos intentalo. Ademas sabiendo el fallo, seguramente estes pendiente todo el rato y no estaras tranquilo. es mi opinion solamente, que conste, no es para polémicas ni nada parecido. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|