|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de batería desmesurado
Buenas,
de normal, la batería de mi móvil dura unas 16-18 horas, de las cuales entre 3-3,5 son de pantalla encendida. Uso Snapdragon Battery Guru, y no uso el modo Stamina. Hoy, sin ningún motivo aparente (no instalé nada, ni hice nada raro) la batería se ha descargado de manera considerable sin apenas haber hecho uso del móvil. Parece que todo viene del Sistema Operativo Android, pero no tengo ni idea de que procesos o servicios están corriendo bajo ese nombre. ¿Cómo puedo averiguar qué es lo que ha consumido gran parte de la batería? ¿Alguien puede saber a que se debe? PD: Adjunto capturas de pantalla de la información de la batería |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
de normal, la batería de mi móvil dura unas 16-18 horas, de las cuales entre 3-3,5 son de pantalla encendida. Uso Snapdragon Battery Guru, y no uso el modo Stamina. Hoy, sin ningún motivo aparente (no instalé nada, ni hice nada raro) la batería se ha descargado de manera considerable sin apenas haber hecho uso del móvil. Parece que todo viene del Sistema Operativo Android, pero no tengo ni idea de que procesos o servicios están corriendo bajo ese nombre. ¿Cómo puedo averiguar qué es lo que ha consumido gran parte de la batería? ¿Alguien puede saber a que se debe? PD: Adjunto capturas de pantalla de la información de la batería ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy descargando ahora la 4.3 a ver que tal |
![]() |
![]() |
||||||
|