|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador de carga rápida duda
Hola buena tengo la duda de si pasa algo si cargo el nexus 4 el cargador seria este pero el cable seria el original de nexus 4 uploadfromtaptalk1392297899172.jpg
|
||||
|
||||
no creo que le generes un problema grave ya que de 1.2A a 2A no habrá mucha diferencia...
el original te iba lento? jajaja yo hago cargas del 60 o 70% en hora y media mas o menos...
|
||||
|
||||
Me iba algo lento y ademas hacia un ruido raro y a veces se ponia en modo USB que por lo visto es fallo del cargador y la duda era que si con ese cargador me iría bien y gracias por ayudar compañero
|
||||
|
||||
Yo uso el de la N7 del 2012 a 2A y perfecto.
No eran los V lo que tiene que coincidir? |
|
||||
|
||||
Me a comentado un compañero veterano de htcmania que es verificador de dispositivo me dice que no pasa nada mientras que no pase de los 5v y los amperios esta bien ya que el usa el mismo cargador para varios móviles
|
||||
|
||||
Cargadores de doble entrada de USB
Todos los cargadores dobles son de 2000 mah,si lo usas solo te lo carga en una hora y si son dos se demoran 2 horas,eso es todo el problema.
No te preocupes que no pasa nada. Última edición por HenryB Día 13/02/14 a las 22:37:53. Razón: Error al escribir una palabra |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|