|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery tactil??
Buenas,
El problema es el siguiente. No me funcionan los botones de volumen, con lo cual, tampoco puedo moverme por el menú del CWM. La a través del SPFlash Tool metí la stock rom de jiayu.es pero soy un culo inquieto y no me gusta. La duda es si puedo flashear cualquier rom cocinada con SPFlash Tool, pero por lo que tengo entendido, tiene que ser una rom que esté preparada para eso, o un recovery táctil, que tampoco he encontrado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El problema es el siguiente. No me funcionan los botones de volumen, con lo cual, tampoco puedo moverme por el menú del CWM. La a través del SPFlash Tool metí la stock rom de jiayu.es pero soy un culo inquieto y no me gusta. La duda es si puedo flashear cualquier rom cocinada con SPFlash Tool, pero por lo que tengo entendido, tiene que ser una rom que esté preparada para eso, o un recovery táctil, que tampoco he encontrado. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Me pongo a ello ahora mismo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero ne como cambiar el asunto del tema de "consulta" a "solucionado".... Tan patan soy?!?!?!?!?!?!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||