|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento
Al parecer algunas partidas de esta tablet tienes unas prestaciones por debajo de la media. Creo que sería interesante compartir el resultado de algunos benchmark para confirmar o no este punto. ¿Qué os parece?
Estos son los resultados en la mía (creo que es de las rana): AnTuTu X Benchmark : 20401
(Click para mostrar/ocultar)
AnTuTu Benchmark : 23899
Quadrant Standard : 12202
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacerle los benchmarks en frío. A mí la primera G Pad que tuve me daba 21000 en caliente y 26000 en frío. Y prueba a cerrar todas las apps que tengas abiertas en segundo plano. Eso merma mucho el benchmark, y en la info de la RAM te salen 600 mb libres cuando deberías tener 1GB libre...
La que me han dado ahora da la puntuación que tiene que dar en Antutu (26000), pero aún así no la noto tan fluida como debería ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sale un anuncio de temperatura alta y me apaga la tablet por toda la cara ,decir que la tablet no estaba caliente, marcaba 29 grados ,no lo entiendo y lo he probado dos veces y las dos con el mismo resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Galnote , aparte de que no la notas con la fluidez que debería de ir...alguna cosa más que te vaya mal, tienes fugas de luz ?
Tardaron mucho los de pccompnentes en hacerte el cambio? Gracias, .. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de fugas de luz no tengo nada. Tengo la famosa linea azul pero no molesta tanto como con la otra tablet que tuve. Y en mi caso tardaron 25 o 26 días (con puente y fiestas de por medio) Pero lo más seguro es que te pase como a mí y LG les mande a pccomponentes a darte una usada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los 3 benchmarks y tengo los mismos resultados que el primer post pero para nada la noto lenta o lagueada. Os los pego aquí. Yo estoy súper contento con el rendimiento de la tablet en todos los campos, quizás es que soy poco exigente, pero he estado jugando un buen rato a Modern Combat y perfecto.
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En frío me refiero a que esté la tablet "fría". No hagas el benchmark después de haberla usado un buen rato porque al calentarse parece que el procesador de underclockea un poco para que no pase el límite de temperatura. Lo mejor es dejarla reposar 15 minutos o 30 minutos y hacerle el benchmark con todos los programas en multitarea cerrados.
De momento de fugas de luz no tengo nada. Tengo la famosa linea azul pero no molesta tanto como con la otra tablet que tuve. Y en mi caso tardaron 25 o 26 días (con puente y fiestas de por medio) Pero lo más seguro es que te pase como a mí y LG les mande a pccomponentes a darte una usada. ![]() Lo hace en los escritorios se ve siempre ? Tanto en fondos claros como oscuros, aparece siempre? Y visualizando una película o en YouTube también se aprecia ,y de tamaño es muy grande? Si pudieras subir una foto te lo agradeceré. ..Un saludo Por cierto al final pude pasarle el Antutu y me arroja un resultado de 25600 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde aparece esa línea azul?
Lo hace en los escritorios se ve siempre ? Tanto en fondos claros como oscuros, aparece siempre? Y visualizando una película o en YouTube también se aprecia ,y de tamaño es muy grande? Si pudieras subir una foto te lo agradeceré. ..Un saludo Por cierto al final pude pasarle el Antutu y me arroja un resultado de 25600 ![]() Hay un tema dedicado a eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dado este resultado tras 3 horas encendida jugando y navegando en tethering (usando Qpair con mi lg g2)
Para mi resultado esperado y mi tablet va genial
|
||||
|
||||
|
Recién estrenada me ya dado 26500 en antutu. Es un pepino de tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
25316 me da a mi en antutu
23932 en antutu x 11505 en quadrant Las pruebas con 71% de bateria y encendida mas de 10 horas con 1 gb de ram libre Última edición por tortuga77 Día 04/01/14 a las 02:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca más me ha salido ese aviso, ni con ningún juego ni aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos test cada vez dan un valor diferente por lo que creo que no habría que darle más importancia, en varios que hecho en diferentes situaciones, uso y demás, unas veces da 17000, otras 20000, otras 22000 y la última que he hecho ahora mismo me da 23000.
|