![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
al instalar gidget el inicio de huawey se detiene de forma inesperada,ayuda
Buenas, tengo un huawey G510/200 actualizado a la 195, el otro día lo enchufe al ordenador para meterle musica y creo que meti la gamba y elimine alguna carpeta, porque al intentar añadir un gidget de los que trae el terminal, pulso la pantalla, aparecen las 4 opciones y al darle a gidget, sale un aviso diciendo "el inicio de huawey se detuvo de forma imprevista", ACEPTAR, y de ahi no sale; Sin embargo las otras 3 opciones funcionan perfectamente, fondo pantalla,miniaturas,etc,
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, eso sí soy novato total y muy torpe asi que el que me ayude tendrá que tener paciencia conmigo, gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
El inicio de huawei suele ser el launcher que trae por defecto, te recomiendo que te pongas el nova launcher que es lo mejor y va que lo flipas de rapido, ademas de que te trae un monton de opciones para que lo configures a tu gusto
Del google play la version free, o por internet ya de tu parte la version full, eso ya a tu gusto |
|
Es muy complicada la instalación del launcher, porque lo cierto es que no tengo ni p. idea, ni sé el procedimiento a seguir. Un saludo compañero
|
|
||||
|
||||
Te lo bajas del google play y lo instalas, le das al boton de inicio del telefono y eliges el launcher nova como predeterminado y ale lo configuras como el otro a tu gusto
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo nova va superfluido
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|