bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/14, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
CRubio57 CRubio57 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Orange
Tono de llamada

Antes de la actualización tenía un tono de llamada personalizado, pero tras esta, me ha desaparecido la carpeta donde estaban todos los tonos de llamada.

alguno sabe como poner una cancion cualquiera como tono de llamada?
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ajustes>perfiles de audio>general (fíjate q esta dividido en dos, el de la derecha)
En llamadas entrantes encuentras: "tonos de llamada de voz" y ahí ya eliges la melodía
Elige el explorer para buscar la canción donde la hayas guardado
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me sale opcion de explorer, me entra directamente a la lista de melodias predeterminadas del telefono
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:33:44
Array

[xs_avatar]
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Eso es porque anteriormente a realizar esa acción le dijiste que lo hiciera siempre, imagino que por ajustes podrás quitarlo, de todas forma otra forma de poner la canción que mas te guste como melodía es irte con el explorador a donde tengas la canción le das y en el botón del menú tienes la opción de Elegir como tono de llamada.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Si has echo lo que dice locazo que le diste a la pestaña de abrir "siempre" vete a Ajustes/Aplicaciones/EnEjecucion/ buscas la aplicacion que le diste a abrir "siempre" que tendria que ser la de "Almacenamiento de medios" o "ES File Explorer" le cliqueas y le das a forzar detencion y borrar datos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El ES explorer lo tengo deshabilitado, con el administrador de archivos que venia me vale, hice lo que dijiste tetemr, pero con esa aplicación y me lanza directamente la lista igual.

Desde el ESexplorer o desde el administrador de archivos de serie no me sale tampoco la opción de cambiar la melodia. Antes de actualizar tenia una carpeta con ringtones dentro de la memoria del telefono, donde estaban todos los de serie y meti hay la cancion, pero con la nueva actualización esa carpeta ha desaparecido de la memoria interna. ¿Si creo una en la raíz con el nombre Ringtones, creeis que me volvera a aparecer?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 13:40:24
Array

[xs_avatar]
tetemr tetemr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por CRubio57 Ver Mensaje
El ES explorer lo tengo deshabilitado, con el administrador de archivos que venia me vale, hice lo que dijiste tetemr, pero con esa aplicación y me lanza directamente la lista igual.

Desde el ESexplorer o desde el administrador de archivos de serie no me sale tampoco la opción de cambiar la melodia. Antes de actualizar tenia una carpeta con ringtones dentro de la memoria del telefono, donde estaban todos los de serie y meti hay la cancion, pero con la nueva actualización esa carpeta ha desaparecido de la memoria interna. ¿Si creo una en la raíz con el nombre Ringtones, creeis que me volvera a aparecer?
el tono que creaste tiene que estar por ahi perdio, buscalo bien a ver si lo encuentras y te creas una carpeta nueva en la raiz del telefono y metes ahi todas las melodias personalizadas por ti.
Prueba de meterte en, Media/Audio/Ringtones a ver si ahi te sale.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al actualizar Hangouts me salio en la raíz una carpeta de Ringtones gracias a dios. Ya esta solucionado. Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 21:33:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /