|
||
|
||||
|
||||
Tono de llamada
Antes de la actualización tenía un tono de llamada personalizado, pero tras esta, me ha desaparecido la carpeta donde estaban todos los tonos de llamada.
alguno sabe como poner una cancion cualquiera como tono de llamada? |
|
|
||||
|
||||
Ajustes>perfiles de audio>general (fíjate q esta dividido en dos, el de la derecha)
En llamadas entrantes encuentras: "tonos de llamada de voz" y ahí ya eliges la melodía Elige el explorer para buscar la canción donde la hayas guardado Salu2 |
|
||||
|
||||
no me sale opcion de explorer, me entra directamente a la lista de melodias predeterminadas del telefono
|
|
||||
|
||||
Eso es porque anteriormente a realizar esa acción le dijiste que lo hiciera siempre, imagino que por ajustes podrás quitarlo, de todas forma otra forma de poner la canción que mas te guste como melodía es irte con el explorador a donde tengas la canción le das y en el botón del menú tienes la opción de Elegir como tono de llamada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si has echo lo que dice locazo que le diste a la pestaña de abrir "siempre" vete a Ajustes/Aplicaciones/EnEjecucion/ buscas la aplicacion que le diste a abrir "siempre" que tendria que ser la de "Almacenamiento de medios" o "ES File Explorer" le cliqueas y le das a forzar detencion y borrar datos.
|
|
||||
|
||||
El ES explorer lo tengo deshabilitado, con el administrador de archivos que venia me vale, hice lo que dijiste tetemr, pero con esa aplicación y me lanza directamente la lista igual.
Desde el ESexplorer o desde el administrador de archivos de serie no me sale tampoco la opción de cambiar la melodia. Antes de actualizar tenia una carpeta con ringtones dentro de la memoria del telefono, donde estaban todos los de serie y meti hay la cancion, pero con la nueva actualización esa carpeta ha desaparecido de la memoria interna. ¿Si creo una en la raíz con el nombre Ringtones, creeis que me volvera a aparecer? |
|
||||
|
||||
El ES explorer lo tengo deshabilitado, con el administrador de archivos que venia me vale, hice lo que dijiste tetemr, pero con esa aplicación y me lanza directamente la lista igual.
Desde el ESexplorer o desde el administrador de archivos de serie no me sale tampoco la opción de cambiar la melodia. Antes de actualizar tenia una carpeta con ringtones dentro de la memoria del telefono, donde estaban todos los de serie y meti hay la cancion, pero con la nueva actualización esa carpeta ha desaparecido de la memoria interna. ¿Si creo una en la raíz con el nombre Ringtones, creeis que me volvera a aparecer? ![]() Prueba de meterte en, Media/Audio/Ringtones a ver si ahi te sale. |
|
||||
|
||||
Al actualizar Hangouts me salio en la raíz una carpeta de Ringtones gracias a dios. Ya esta solucionado. Muchas gracias compañeros!
|
![]() |
![]() |
||||||
|