|
||||
|
||||
![]()
Después de mucho buscar, incluso comprar a priori en el sitio equivocado, he encontrado este dispositivo a un precio razonable, ya que comprándolo por ese medio, `pone muy clarito que paypal cubre el 100% de la compra en caso de que no llegara o fuera diferente la descripción.
En infinidad de páginas chinas que todos conocemos lo más económico que encontré fue 215€ envío incluído, sin embargo en esta página también ha habido sorpresas con algunos foreros y en otras webs. Me entró el miedo en el cuerpo y encontré este otro sitio, en el que pago 227€ envío incluído, 12€ más, sin embargo con la tranquilidad que ya os he comentado con anterioridad. Desconozco si puedo ponerlo aquí, pero si alguien está interesado que me lo pregunte. Yo ya he pedido la mía ![]() Dar las gracias también públicamente al forero zepazo, que desinteresadamente me ha echado un cable en muchísimas dudas que tenía al respecto sobre tablets, ahora va a ser cuando empiece a trastear con estos dispositivos, me he resistido hasta la fecha ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me interesa! donde la compraste?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy interesado en comprar una, en que tienda las comprado?
|
|
||||
|
||||
Privados enviados. Ya nos contaréis.
Por cierto, ¿para cuando un apartado en el foro para esta tablet? ![]() |
|
||||
|
||||
Ami también me interesa...
|
|
||||
|
||||
Enviado.
|
|
||||
|
||||
Yo tb estaria muy interesado, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo mirando el foro hasta que me he registrado, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
gracias por el enlace, me surge una duda ,en las especificaciones que soporta 3g externo, es decir que la M9 pro la hay con 3g y sin el? será un error?
Última edición por Javitu2 Día 29/07/13 a las 02:37:18 |
|
||||
|
||||
Hola, me puedes enviar a mi tambien el privado con la tienda?
Gracias. |
|
||||
|
||||
también yo estoy interesado. ¿Te ha llegado ya? ¿va fluida?
|
|
||||
|
||||
Todos los privados enviados. Quiero aclarar que yo os facilito esta información porque así es como yo lo he hecho, no tengo nada que ver con esta tienda y tampoco se como saldrá todo finalmente porque como la compré hace unos días evidentemente aún no la he recibido. Digo esto porque solo os he contado mi experiencia por si alguno también se puede beneficiar. Nada más. Saludos.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo contestado. Creo que voy a poner la URL aquí, no creo que le moleste a nadie, de este modo el que quiera puede verlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa comprar una
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||