Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/14, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
SALVAT SALVAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy splus i9001
Tu operador: Movistar
mi 1º consulta:mi tarifa de megas para internet se la bebe

buenass a todos,vereis,llevo como 2 meses notando que cuando se actualiza mi tarifa de datos orange 150/500gb,en custion de 4-5 me quedo sin megas,noto que el tlf se reinicia mucho de noche(acostumbro a tenerlo encendido),y cada vez que hago la consulta de saldo veo que baja una barbaridad,como precaucion desactive el google market pq cada vez que se reiniciaba,lo tenia en pantalla, pero s algo muy raro,en los ultimos 14 meses que llevo con el nunca me habia pasado,habia meses que incluso me sobraba saldo,estoy proximo a renovar saldo y no quiero que me vuelva a pasar.a ver si alguien me puede orientar

saludos a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/14, 08:12:59
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAT Ver Mensaje
orange 150/500gb
150 minutos, 500 GB? 500 GB no puede ser.... Seran 500 mb.

El consumo de datos, el trafico, si que puede estar relacionado con alguna aplicacion que este en tipo "push", es decir, que este en segundo plano continuamente recibiendo y enviando informacion.

El tema de que los minutos se te acaben pronto no. Eso es que estas realizando mas llamadas, de todos modos, puedes pedir a tu operador el desglose de llamadas para verificar.

El tema del consumo de datos, si no puedes localizar el error, te aconsejo restaures el telefono de fabrica, y vayas instalando aplicaciones, una a una y viendo como comportan.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/14, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
SALVAT SALVAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy splus i9001
Tu operador: Movistar
es verdad me equivoque son mb,los minutos no es el problema son los datos,de todos formas podrias decirme como restablecer los parametros de fabrica?

gracias y saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/14, 12:19:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAT Ver Mensaje
es verdad me equivoque son mb,los minutos no es el problema son los datos,de todos formas podrias decirme como restablecer los parametros de fabrica?

gracias y saludos
Haciendo un wipe data desde el recovery compañero. También te recomiendo usar lbe privacy guard, pata poder bloquear las apps que no quieras que usen datos para no gastarlos, y mas cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/14, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
SALVAT SALVAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy splus i9001
Tu operador: Movistar
wipe data desde el recovery......perdona pero no entiendo lo que me dices,estoy muy pezzz

ibe privacy guard.... me imagino que sera un programa para controlar el trafico de datos??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/14, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,155
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SALVAT Ver Mensaje
wipe data desde el recovery......perdona pero no entiendo lo que me dices,estoy muy pezzz

ibe privacy guard.... me imagino que sera un programa para controlar el trafico de datos??
Ese mismo.
Esa app hace eso, y muchas mas cosas, como bloquear servicios de las apps.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/14, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,654
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SALVAT Ver Mensaje
wipe data desde el recovery......perdona pero no entiendo lo que me dices,estoy muy pezzz
Con el telefono apagado. Pulsas VOL+ y ON/OFF a la vez, simultaneamente, sin soltar, hasta que aparece el logo de Samsung Galaxy S Plus, entonces sueltas ambos botones.
Veras que entra en una pantalla que aparece un muñeco de android, pues pulsas el boton de opciones, el de la izquierda, y esperas. Entraras en un menu (ese modo es el recovery) donde puedes desplazarte hasta donde encuentres "wipe data" como te indica el compañero.
Al hacer "wipe data" borraras todas las aplicaciones de tu telefono.
__________________
Un saludo.

Coordinador de HTCmanía.


...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre


Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/14, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
SALVAT SALVAT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: samsung galaxy splus i9001
Tu operador: Movistar
muchas gracias por vuestra ayuda ahora lo veo mas claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 06:10:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /