HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Nuevo con el One, primeros consejos

Buenas, aquí un novato con el One.
Me lo he pillado por casualidad, vengo de un S2 que adoro pero que ya estaba achacoso el pobre motivo por el que estaba buscando un sustituto. Hace un par de meses llegué incluso a comprar un HTC 601 en amazon.fr por por 240 € en un error de precio de la web, al final precisamente por eso no terminaban de enviarlo y anulé el pedido.

En esa busqueda obviamente me fijé en el One aunque lo descarte por no tener memoria expandible fundamentalmente. Aunque el tema del sonido, pantalla y altavoces me parecía desde fuera la leche.

El caso es que el otro dia pasé por casualidad por un Gamestop y vi que (allí tambien) venden moviles de segunda mano y encontré un One..... NUEVO, pero nuevo de verdad, sin abrir los plastiquitos del cargador, los auriculares, sin huellas dactilares, nada.... por 249 € (lo juro, no quito ni un euro), eso sí de Vodafone.... Ni que decir tiene que me lancé de cabeza, lo pillé, lo liberé, lo actualicé y aquí estoy novato total..

Mi primer movimiento fue meterle el Nova Launcher porque no me termina de convencer el Sense (muchos años de Samsung )

Me encuentro con la duda de si meterle una ROM limpia para quitar la morralla de Vodafone aunque me da miedo meterle mano, es tan moooooono...... y si lo briqueo?

Particularmente odio las fundas, creo que solo aportan peso, grosor y deslucen en general un buen trabajo de diseño del movil. Evidentemente me preocupa que se deteriore pero tambien tengo claro que las cosas están para usarlas sin preocuparse en exceso.... Eso sí.... ¿que tal agunta la trasera de aluminio? se quedan muchas marcas???? (Le he puesto un protector de pantalla y me he puesto otra capa en la lente de la camara.)

Algún consejo?

Última edición por Valdemar Día 12/02/14 a las 23:36:03.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 09:10:58
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Buenas y bienvenido.
Tienes toda la razón, deslucir el diseño del One es un delito/pecado, pero hay fundas de gel transparentes que no esconden casi nada. Yo tengo 2 fundas; una de trabajo, de gel, blanda y transparente que, si bien está bastante sucia ya, queda de muerte; y la otra de fin de semana (llámame pijo xd) que es un bumper de aluminio. Si yo me puedo arreglar para salir y tal, ¿por qué mi móvil no?
Respecto al tema de personalización, no soy el más indicado para opinar puesto que tengo un One de Orange sin hacer nada de nada, me gusta como viene, llevo 4 años con sense y llevo la misma configuración desde entonces con mi Sensation. Foto de fondo, accesos directos más usados en pantalla "Home" y 4 escritorios más con las cosas más útiles.
De todas maneras, con los megatutoriales que hay por aquí, te aseguro que no hay opción a dejar el móvil como un pisapapeles, lo explican todo 100% capturas incluídas.
Ya irás poniendo fotos de cómo lo dejas y capturas para ver tus escritorios!
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
quitar la morralla de Vodafone aunque me da miedo meterle mano, es tan moooooono...... y si lo briqueo?
Valdemar,

Hasta que no hayas realizado el proceso del S-OFF es simplemente imposible que se te brickee el terminal, ya que precisamente el estado del S-ON es un sistema de seguridad que impide hacer cualquier cosa que pudiera dañar el terminal....

Por lo demás, mientras no seas un "bruto" e intentes hacer una cosa "estrambótica", no correrás peligro....

Es decir, con seguir los pasos de las recomendaciones y requisitos del cocinero de cada rom, andarás por el buen camino...

----------

Una aclaración, que ya se ha repetido mil veces pero que a un recién llegado le puede resultar útil:

Por norma general, para poder flashear una rom cocinada, el requisito imprescindible es tener el bootloader desbloqueado e instalado un custom recovery.

Y al desbloquear el bootloader, no podemos volver a dejarlo bloqueado sin a su vez dejar un rastro de que ha sido manipulado, ya que quedaría como re-cerrado (RELocked) y manipulado (TAMPERED), lo que invalidaría la garantía (al menos en temas de software) cara a llevarlo al SAT oficial.....

Para sortear ese inconveniente, y para otras muchas cosas mas, es recomendable (necesario) realizar el S-OFF, ya que esto nos permitiría revertir todos los cambios sin dejar rastro alguno de su manipulación.

---------

Asi pues, y teniendo un terminal de Vodafone (no como el caso del compañero Añexitooooo, que tiene uno de Orange), yo si te animaría a realizar el S-OFF y por lo menos flashear una RUU (rom oficial libre), ya que la personalización de Vodafone es mas agresiva (y pesada) que la de Orange, que es practicamente inesistente....

----------

En cuanto al tema de las fundas, pues bueno, se ha hablado largo y tendido en el foro, y hay para todos los gustos....

Personalmente recomiendo una funda si se quiere tener el terminal como el primer día, especialmente si el ONE es de color (negro, rojo)

Si te decides por no ponerla, pues es posible que con el manoseo (sudor, etc) los logos traseros desaparezcan (a mi me impontan un bledo), y que dependiendo de dónde la apoyes (especialmente la arena es nuestro peor enemigo) se pueda llegar a arañar...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/14, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
bastuzingerz bastuzingerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Mi consejo, devuelvelo insensato.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bastuzingerz Ver Mensaje
Mi consejo, devuelvelo insensato.
No estoy seguro de que fuera éste el tipo de respuesta que esperaba el amigo que hace la consulta. Para cosas así, sería mejor no decir nada compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexitooooo su comentario:
Viejo 13/02/14, 16:24:45
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Creo que voy a esperar los 6 meses de garantía que me dan y luego ya trasteo, además en un par de meses creo que lanzan kk a ver si aligeran la capa de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
Creo que voy a esperar los 6 meses de garantía que me dan y luego ya trasteo, además en un par de meses creo que lanzan kk a ver si aligeran la capa de Vodafone.
Para el Sense, hay una opcion al pulsar en la pantalla tactil para desactivar el BlinckFeed y no tener esa capa (como es en mi caso, que tampoco me acaba de convencer, sobretodo en relacion utilidad/bateria).

Respecto al otro tema, mi terminal tambien es de Vodafone y lo que he hecho para no tener que flashear ni nada, es desactivar las aplicaciones de la compañia. Vas a ajustes>aplicaciones>todas, y buscas las referidas a vodafone, que son del estilo "discover" y esos nombres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:54:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /