|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde llevar a reparar S3 mini?
Buenas tardes desde hace unos 6 meses poseo un S3 mini con NFC (I8190N), desde el verano aproximadamente el móvil empezó a quedarse sin cobertura de vez en cuando, de pasar de vez en cuando paso a ser casi continuo. Me tocaba apagar y encender el teléfono y volvía la cobertura, luego ya ni reiniciando el teléfono, me tocaba sacar la batería esperar un rato y a veces volvía la cobertura pero otras no. He instalado varias ROM y con todas ellas tengo el mismo problema, por lo de deduzco que será un problema del móvil ya que la tarjeta la he probado en otro teléfono y nunca pierde la cobertura. Compré mi móvil a través de la tienda de AMENA.com, el caso es que me he decido llevarlo al servicio técnico ya que está en garantía y estoy cansado de buscar soluciones al problema y no encontrarlo. ¿Qué procedimiento tengo que llevar a cabo para que se me repare el teléfono?
Muchas gracias de antemano y perdón por la parrafada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en la web, tienes que ponerte en contacto con el servicio técnico de Amena que se denomina Recommerce Solutions:
"El servicio de atención al cliente de Recommerce Solutions se encuentra disponible de lunes a viernes de 9h a 18h. Puedes ponerte en contacto con nosotros en http://movilesdeocasion.amena.com/so...a-con-nosotros nuestros expertos se comprometen a responderte en un plazo de 24 horas hábiles." Mándales un mail o lo que sea y plantéales tu problema. Según leí, se comprometen a arreglarte el móvil en 10 días hábiles como mucho! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me había olvidado contestar, El 29/11/2013 llevé el móvil al Servicio técnico de Samsung que hay en mi localidad (Desde el Chat de ayuda de Samsung me dijeron cual era). Me actualizaron la ROM, mi móvil es de Orange y supuestamente tenía la última versión que existía, pero ellos tenían una revisión más moderna (tenía unos meses menos que la que mía) El caso es que con la actualización el problema no persistió de hecho empeoro hasta el punto que hace una semana el móvil casi nunca tenía cobertura, así que pedí cita para llevarlo al servicio técnico de nuevo, hoy lo he dejado allí y me han dicho que lo tienen que mandar no se donde porque ellos no tienen las herramientas necesarias para arregarlo. Así que nada entre 15 y 20 días sin móvil (Vamos me ha dicho eso pero estoy convencido que es posible que esté hasta 30 días sin móvil) a volver a mi viejo Nokia C5... Os seguiré contando como transcorren los acontecimientos..
Un saludo ;) Última edición por EPDPF Día 08/01/14 a las 11:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al final con amena nada? O ellos se pusieron en contacto con samsung? Jo que putada... a ver si al menos cuando venga de vuelta está todo solucionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amena ni pregunté porque el número de télefono del servicio técnico que aparecía era para los móviles de ocasión. Así que contacte directamente con Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy hace dos semana que lleve el móvil al SAT y sigo sin tener noticias, bueno la única noticia que tengo es lo que me dice la página de PhoneHouse en el apartado de repecaciones->Estado de Reparación.
Me aparece la siguiente imagen: ![]() Y si dejo el cursor encima de la imagen me pone "Salida reparado con garantía" Este estado lo tiene desde hace una semana. ¿Sabéis si me queda mucho para que me den mi móvil? Última edición por EPDPF Día 27/01/14 a las 12:19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 días ha cambiado de estado y pone "Tu SAMSUNG I8190N con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXXX está siendo revisado por nuestros técnicos"
Y si pongo en cursor encima de la imagen me pone "Recepción" ![]() Y a todo esto llevo ya 19 días sin móvil... ACTUALIZO Esta tarde me ha vuelto a cambiar el estado y me pone lo siguiente: "El proceso de reparación de tu SAMSUNG I8190N con nº de serie (IMEI) XXXXXXXXXXXXX ha finalizado. El resultado de la intervención es REPARADO EN GARANTÍA EN CENTRO NODO. Podrás consultar todos los detalles en la documentación que enviamos con tu terminal. Para evitarte desplazamientos innecesarios, te informaremos por SMS o correo electrónico del momento a partir del cual puedes pasar a recoger tu terminal. Y si pongo en cursor encima de la imagen me sigue poniendo "Recepción" pero la imagen que sale a cambiado.
Última edición por EPDPF Día 27/01/14 a las 20:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acaba de llegar un SMS diciéndome que a partir del 30-01-2014 puedo pasar a recoger el terminal.
Me esta empezando a tocar la moral estos de Phone House, si desde hace 12 días el terminal está reparado con la garantía, como narices tardan 13 días en cogerlo y otro dos días más en dármelo a mi. Es decir que Samsung lo reparó en unos 7 días y Phone House tarda más de 14 en devolvérmelo... En definitiva 22 días sin móvil y lo que es peor de todo no me dieron si quiera la opción de móvil de sustitución. Por lo que la tarifa plana de datos que estoy pagando me la como con patatas, ya que justo el día que deje el móvil me empezaba el ciclo de facturación y el móvil del que dispongo es una patata que sólo tiene Whatsapp y va cuando le parece... [Continurá] |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ya por fin, vuelvo a tener mi S3 mini en mis manos. Me han arreglado el problema de la cobertura. En el informe de la reparción pone que me han sustituido el IC-POWER SUPERVISOR. Que es un componente de nivel 3 y me lo han calibrado. También pone que me han actualizado el Software, pero eso es mentira ya que tengo la misma versión que tenía.
Espero que este post le sirva a la gente que esté en la misma situación que yo. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte el post porque a mi me ha tocado también llevar mi S3 a TPH, he llegado aquí de casualidad y la verdad es que me hacía las mismas preguntas que tú al meterme en la página. Yo sólo llevo desde el martes sin móvil (5 días hábiles) pero pone que ya me lo están revisando los técnicos. A ver si hay suerte y no tarda mucho. De nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecerte el post porque a mi me ha tocado también llevar mi S3 a TPH, he llegado aquí de casualidad y la verdad es que me hacía las mismas preguntas que tú al meterme en la página. Yo sólo llevo desde el martes sin móvil (5 días hábiles) pero pone que ya me lo están revisando los técnicos. A ver si hay suerte y no tarda mucho. De nuevo, gracias
![]() Me alegro que este post te haya sido de utilidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||