![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
error 403 en Play Store
Perdonen Vds. si ya alguien ha abierto el tema, pero no lo he encontrado. La cuestión es que llevo la CM11 de Temasek, y de repente al querer bajar un app del play store, me da error 403. He hecho de todo. Reinstalar ésta, hacer hard reset, instalar una oficial 4.3, y en todas el mismo error, con y sin Wifi. He buscado soluciones de borrar cache del Play Store y nada de nada. Por favor, sabe alguien la solución? Gracias de antemano.
|
|
|
estoy igual, ahuna solucion??
|
|
He vuelto a hacer lo de crear cuenta, borrar la de inicio de configuración, borras cache, etc, etc..... Nada de nada. Es bastante preocupante. Sigo pensando que debe haber alguna carpeta interna del sistema que borrándola o reseteándola pueda solucionar el tema. Si hubiera una ROM de 3 o 4 archivos que suelen resetear todo o instalar la 4.4 si ésta lo hiciera.... No sé. A ver si alguien lo tiene claro y nos da la solución a los que nos ocurre
|
|
||||
|
||||
Vamos a descartar cosas:
Yo soy de Orange. De que compañia eres tu? Porque a mi ya no me funciona ni con el rom oficial de samsung |
|
aqui uno de yoigo, ni con hard reset se soluciona, decir que me pasa con la rom stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se, se me esta haciendo super extraño, y encima me estoy empezando a preocupar bastante. Nadie sabe darnos una solucion al tema |
|
tb decir que lo he recivido hoy, asi que me estrno de fabula, he actualizado el sistema a la ultima version y nada de nada, para colmo yoigo se lava las manos y no saben se hacen los tontos, ya no se que mas hacer
|
|
||||
|
||||
A veces es un fallo del propio playstore. A mi me pasó una vez y a las pocas horas se arreglo solo
También podéis probar a borrar cache y dalvik desde el recovery. Última edición por antz_77 Día 11/02/14 a las 22:33:22 |
|
Buenas amigos, pues recien estrenado el bicho hoy, todo perfecto, pero flasheo mi primera Rom (la kingdroid en mi caso) y me encuentro con el problema 403 del play...llegar y besar el santo, jejeje...he intentado todo lo de los compañeros de arriba, y acabo de solucionarlo, lo que he hecho es lo siguiente:
He eliminado la cuenta de google y he reinstalado la rom, al arrancar me he creado otra cuenta de gmail, he descargado una app sin problemas con esa cuenta, despues he añadido mi cuenta de toda la vida, he borrado la primera y vuala...ha vuelto a funcionarme la de siempre...decir que ya habia intentado crear una nueva pero sin borrar la otra y nada...la solución ha sido reinstalar la rom de cero con la cuenta creada provisionalmente y luego añadir la de siempre...un saludo, espero que tambien os sirva |
|
||||
|
||||
Estoy igual, con terminal estrenado hoy, libre de origen y ROM stock. He probado todo lo indicado aquí y lo que he encontrado googleando y nada!
Última edición por quetzalcoatl Día 11/02/14 a las 22:42:40 |
|
||||
|
||||
me consuela comprobar que este tema es de hoy mismo por lo que a lo mejor es fallo del propio playstore como indica el compañero más arriba
desde samsung apps sí descarga los idiomas también los descarga aplis de google play ni con wifi, ni con datos, ni borrando cuenta y creando otra, ni borrando datos de la aplicación... |
|
A ver
|
|
||||
|
||||
Definitivamente tiene que ser algo de Google:
Me he logeado con mi samsung account, me ha saltado al chaton, que me ha dicho que si quiero actualizarlo, y me ofrecía hacerlo a través de Play Store o Sammsung Apps. He probado con la primera y nada. He seguido con la segunda, y actualiza. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser algo de google.
Pero porque somos poquitos a los que nos esta pasando esto? Por ejemplo en el movil de mi parienta no pasa nada de esto |
|
Ya va
|
|
A mi también me sigue sin funcionar...
|
|
|
||||
|
||||
Trabajo en sat de Orange y es por parte de Google no os alarmeis que sólo empezará a funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|