|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas mi problema va de que me pongo a cargar el movil con su cargador original y cuando me llega a 100 lo desenchufo y al cabo de 5 minutos sin haberlo tocado me baja a 90 practicamente de golpe. A alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, muy normal no creo que sea. A veces sí es verdad que al desenchufar tras cargarlo baja rápido al 99 y luego al 98%, pero luego se estabiliza. Pasa con muchos móviles. Pero un 10% de golpe... no sé, es demasiado. Se me ocurre que alguna aplicación esté ahí dando la lata. Supongo que habrás probado a reiniciar. Otra cosa no se me ocurre, porque lo de restablecer de fábrica da una pereza...
Saludos
|
||||
|
||||
A mi desde que actualice a 4.3 me pasa lo mismo. Antes mas o menos 1 dia. Ahora, tras el hard reset y todo, medio dia mirando pa el. Noto que se calienta mas.
|
|
||||
|
||||
wenas, a mi me pasaba eso, ponía a cargar el móvil, y del 90% o asi se pasaba a 100%... si desenchufabas y enchufabas seguido estaba en 90 (donde se salto antes) y caragaba 1 minuto... y lo mismo...
lo mande al sat la semana pasada y allí esta, no se lo que me harán... 1saludo. |
|
||||
|
||||
Con un programa para calibrar la bateria deberia solucionarse, asi se descartan problemas de software
|
|
||||
|
||||
eso nos ha pasado a muchos con la 4.3. Yo ya he comprobado que si lo cargo y lo dejo una hora mas, aunque ya haya llegado al 100%, ya no baja de esa forma. Ya baja gradual.... Dejalo después de llegar al 100% un rato mas.....
|
|
||||
|
||||
Por cierto, yo no le doy demasiado uso, pero siempre me dura mas de dos días.....
|
|
||||
|
||||
wenas,
me mandan el mensaje desde el sat que en un par de días lo tengo de vuelta.... a ver que hicieron... no se si eso o el problema de los altavoces lo habran solucionado... 1saludo. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya probe a descargar un programa para calibrar la bateria y son para root.
5 horas encima de la mesita, 20% de consumo |
|
||||
|
||||
No es un problema de calibración. Si cargaste la batería desde cero o desde muy abajo, para no sobrecalentar la batería, nunca carga del todo.
Sin embargo si empiezas las carga desde 20-30%, como el tiempo de carga es prácticamente el mismo, la batería cargará más y mejor |
|
||||
|
||||
Es 100% normal y es problema de la ROM, que lleves, sea oficial o cocinada. Yo de momento la unica con la que no me lo haehcho y la llevo desde hace 2 meses es con la RGUI, hasta ahora es la que mejor bateria me had dado, tambien es lla mas stock ke he llevado, pero estar 48-72 horas sin estar pendiente del cargador, es un maravilla!
PD: ups, he posteado con al cuenta de mi novia, soy karl_azytzeen XS |
|
||||
|
||||
XD, se me olvido mirar el login
![]() Es 100% normal y es problema de la ROM, que lleves, sea oficial o cocinada. Yo de momento la unica con la que no me lo haehcho y la llevo desde hace 2 meses es con la RGUI, hasta ahora es la que mejor bateria me had dado, tambien es lla mas stock ke he llevado, pero estar 48-72 horas sin estar pendiente del cargador, es un maravilla!
PD: ups, he posteado con al cuenta de mi novia, soy karl_azytzeen XS ![]()
![]() |
||||||
|