Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
fesja fesja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Buscamos desarrollador Android para startup con un gran equipo (30-35k€)

Hola,

En Selltag estamos buscando un desarrollador Android con experiencia de apps publicadas que se atreva a liderar nuestra app, una app que queremos que tenga decenas de millones de descargas. El sueldo estará entre 30.000 y 35.000€. Ved la oferta de empleo para más detalles.

Perdonadme si no este post no debería ir aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor, y estoy seguro que puede interesar a varias personas

saludos

javier
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Muy buenas Javier, bienvenido a htcmania ;)

No es la primera vez que compartimos palabras virtualmente, ya lo hicimos tiempo ha (2007, ha llovido) en eConectados hablando de webs navideñas jeje, he de reconocer que me gusta seguir la pista a los que han salido de la misma "Casa" y no me ha costado reconocer el nick antes de leer siquiera el mensaje.

Felicidades por la venta de TouristEye y la experiencia que debió ser trabajar en Silicon Valley, espero que repitas éxito con este nuevo proyecto (y que lo repitas mil veces más como dice la oferta jeje).

Mucha suerte con la nueva andadura, por aquí hay muchos desarrolladores muy apañados, seguro que candidatos no faltan. Un saludo, Alberto

EDIT: Anda, si te registraste en marzo de 2011, no de 2014. Bueno, bienvenido igualmente, aunque al final seas un usuario más antiguo que yo aquí jajaja

Última edición por mocelet Día 03/03/14 a las 20:15:41.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 21:43:37
Array

[xs_avatar]
fesja fesja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

gracias

Me acuerdo de esa web navideña!! Espero que todo vaya bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 16:07:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /