|
Telegram me consumio 600Mb en un dia
Ayer instale la mencionada aplicacion para probar, la use algo menos de 30 minutos con algunos contactos que me consegui y ya, y pues me encuentro con ese consumo de datos. Que paso? No entiendo como una app de mensajería pueda chupar tanto y en tan poco tiempo, de paso en segundo plano... Alguien mas le paso?
uploadfromtaptalk1391821271982.jpguploadfromtaptalk1391821297223.jpg Última edición por Raziel2k Día 08/02/14 a las 02:04:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y los 250 del adBlock plus?
Es muy muy raro ese consumo. |
|
Bueno si es algo elevado pero ese consumo es de casi 1 mes, es mas normal... Ahora el de Telegram es de un día, inexplicable, ayer cambie de Dalvik a Art, habrá influido eso?
|
|
||||
|
||||
en 7 dias adblock 0 bytes.... eso no es normal y lo tele tampoco
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uy que raro... no te estara vacilando el movil y/o la operadora ¿? yo reflasheaba stock o la ROM que tengas desde limpio... llevo con telegram desde hace 5 días y me ha consumido 0,92mb y lo del adblock deberías preocuparte tanto o más incluso.
Última edición por artagerges Día 08/02/14 a las 07:42:04 |
|
Este chico no gana para megas
![]() |
|
A ver si te han pasado un archivo gordo y lo has aceptado
![]() |
|
Lo del telegram no se que puede ser, pero el adblock es que al filtrar por un proxy propio, detecta el consumo de la app y no de chrome u otro navegador. El problema es que te lo gasta por datos, a mi no me ha gastado ni un mb con datos, sin embargo con el wifi 2gb. Igualmente me parece muy raro.
|
|
||||
|
||||
a mi telegram me ha consumido en 4 dias 1,35 mb... seguro que no es un troll de whatsapp¿?
|
|
a veces pasa, no se si es que las apps se vuelven locas o que... me paso en su momento con whatsapp y me consumió 300mb en hora y media (y no era por descargar archivos...) y este mes Google+ se llevo 700mb en la primera semana de tarifa... (3 semanas con 300mb... me duraron 1 semana y poco... -.-)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Os pasan cosas muy muy ratas, chicos
|
|
||||
|
||||
Por que en la primera captura el total de datos es 444mb y dice en el detalle que Telegram te ha consumido 642mb?, y la bateria no te ha volado? Tienes un consumo exageradisimo de datos .
Raroraroraro |
|
A veces reiniciar el teléfono una vez al día es mano de santo para estos menesteres. Ya puedes cerrar la aplicación que no hay manera de que se pare el proceso (no me refiero solo a Telegram), pues reinicio al canto.
|
|
Del 9 al 11 de febrero Telegram me ha consumido tan solo 0.9 megas, las 600 Mb no es normal. Y estoy de acuerdo con Leish reiniciar de vez en cuando es lo mejor parece que los procesos vuelven a 0 y todo vuelve a su estado normal.-
|
|
||||
|
||||
Muy raro la verdad. Yo tengo por WiFi 4mb y por datos 800kb xd
|
|
|
||||
|
||||
A mi la que me está consumiendo de un tiempo a esta parte una barbaridad es, tal como sale con la app My Data Manager, el administrador de cuentas de google, unos 50 megas al día. Si es con wifi no pasa nada pero si estoy fuera de casa me supone un buen gasto de la tarifa. Lo puedo desconectar con el firewall pero entonces no recibo los gmails.
Os pasa a vosotros también? Telegram, el pobre solo lo uso con un contacto, apenas me gasta unos cuantos kb |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:12 (GMT +2)