|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario
Hola a todos.
Visto que Samsung tarda lo suyo en sacar la actualización para dotar a nuestra tablet de la opción de multiusuario, me gustaría preguntaros si conocéis alguna aplicación que lo permita mientras tanto. En casa la usamos tanto mi mujer como yo y es un lío estar pendiente de los distintos perfiles en infinidad de aplicaciones. ¿Cómo lo gestionáis vosotros? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Visto que Samsung tarda lo suyo en sacar la actualización para dotar a nuestra tablet de la opción de multiusuario, me gustaría preguntaros si conocéis alguna aplicación que lo permita mientras tanto. En casa la usamos tanto mi mujer como yo y es un lío estar pendiente de los distintos perfiles en infinidad de aplicaciones. ¿Cómo lo gestionáis vosotros? Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, he leido un articulo que dice que esta por salir un update oficial que solucionaria esto. En XDA hay un post que explica como habilitar el modo multiusuario en la TAB 3 (sin aplicaciones de terceros) editando el framework o algo asi. Pero es muy técnico y se me hizo muy complicado poder entenderlo. Hay una aplicacion en el Play Store que permite configurar distintos usuarios, se llama Switch me (o algo similar). Requiere root. El cambio de un usuario a otro se hace desde dicha aplicacion. Permite poner contraseñas. Para cambiar de usuario se reinicia el dispositivo. Yo he usado esta aplicacion en varios telefonos con exito pero no lo he probado en la Tab porque aun no le hice root. Salu2 Cristian Última edición por cristianbara Día 10/03/14 a las 13:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas versiones de la ROM PimpDroid se añadió el multiusuario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||