|
||||
|
||||
Nueva actualización de sistema
Pues después de cacharrear un poco con la nueva actualización, han mejorado bastante el teclado, que es más rápido, la interfaz es más clara, dominando el blanco, y la pantalla se ve mejor en general.
Como punto negativo, la batería, se supone que el sistema mejoraba el modo stamina pero a mí se me va en 12 horas dándole un uso con el que antes aguantaba 18. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te refieres a la 4.3??
Porque si es así, la verdad, el teclado es una chapuza, han puesto el genérico de Google y ya está, menos trabajo para ellos. |
|
||||
|
||||
Sí, la 4.3, a mí me ha saltado este fin de semana....
El teclado me parece más ágil que el de google, yo tenía el nexus 4 y no me parece el mismo, la verdad. Lo de la batería le pasa a alguien más? |
|
||||
|
||||
A mi también me dura mucho menos la batería en 4.3.
Menuda chapuza... |
|
||||
|
||||
Pues ami me dura ahora el doble con la 4.3.
CriskeloROM 3.5.1 =) |
|
||||
|
||||
no esta nada mal la duracion la bateria al menos a mi con la 4.3
4:30h de pantalla |
|
A mi con la 4.3 la batería me dura casi el doble, haciendo el mismo uso que antes, lo que veo una chapuza el teclado
|
|
||||
|
||||
Y cómo conseguís esos rendimientos de batería? Usáis algún programa especial? con el modo stamina no llego a eso ni de coña.
|
|
||||
|
||||
quita la entronización automática de redes sociales y correo y mierdas varias, activa el modo STAMINA, brillo automático de pantalla
|
|
||||
|
||||
Rovafone aun no la suelta.. inectos
|
|
||||
|
||||
Mande?
![]() |
|
||||
|
||||
No sé si tendrá que ver, antes la partida más importante de gasto era la pantalla, y el sistema android gastaba más o menos la mitad, ahora gasta más el sistema android que la propia pantalla
|
|
|
Cita:
espera un poco, recien tuviste la actualizacion, haz algunos ciclos de cargas y deberia normalizarse, tambien lo que te dicen es verdad, tener sincronizacion con varias cosas que consuma data, realiza que se consuma mas en un modo stand by en caso extremo haz una recalibra de la bateria |
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone y tengo la actualizacion desde la semana pasada (me salto en el PC Companion).
Eso si, os desbloquea bien con la 4.3? porque yo desde que la tengo hay veces que le tengo que dar al boton varias veces porque no responde (y antes iba sin problema) Saludos |
|
a mi funciona de categoria la actualizacion, antes acaba el dia con la bateria muerta y ahora lo acabo con un 20%
|
|
Pues a mi no se me actualiza. Soy de vodafone y por arriba dicen que ya la han soltado, pero a mi nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y tampoco me salta en el companion
![]() |
|
|
a mi no me ha saltado aun y soy de vodafone, lo he flasheado por no esperar mas
|
Gracias de parte de: | ||