|
||
|
||||
|
||||
Preguntas a cerca del LG G2
Buenos días,
Actualmente soy usuario de un Galaxy Note 3 pero me estoy planteando venderlo puesto que no saco jugo a todas sus características de software( spen, multitarea a pantalla partida, etc) y a su gran tamaño, ya que hay que andar siempre con un macuto encima para llevarlo... De venderlo los candidatos a sustituirlo son el LG G2 y el Nexus 5. Del g2 me llama su bateria de 3000 mA, su pantalla y su gran cámara mientras que del Nexus 5 su software que bajo mi punto de vista no tiene rival. De poderse elegir un LG g2 google edition no habría duda pero como eso no es así... que pensais vosotros??que decisión os gusta más? alguno cambiaría su G2 por el N5?? En mi casa tenemos un G2( mi suegro) y un Nexus 5(mi padre) pero no son los mas indicados para pedir opinión puesto que no saben ni la mitad de funciones que tienen. Alguien tiene el G2 con cyanogenmod 11? he visto que la capa es identica a la del nexus pero soy muy reacio a trastear con roms. Perdón por el tocho, espero impaciente todas vuestras respuestas que seguro que me van a ayudar mucho! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Quizas no sea el foro adecuado para preguntar esto, ya que todo el mundo aqui te recomendara que te vayas a por el G2. Yo te puedo decir que es un grandisimo terminal. Me ha encantado y creo que LG esta haciendo un maravilloso trabajo en sus ultimas "hornadas" de terminales. Yo te recomendaria el G2, ademas si lo que te atrae del N5 es su android puro, solo tienes que perderle el miedo y cambiar la rom al G2. Ya veras que no es para tanto y aunque de serie ya viene muy bien pulido, con las rom cocinadas notaras mejoria. Aqui te dejo unos videos de andro4all donde podras ver las diferencias con el note3 y con el n5. Ya nos diras lo que has decidido finalmente. Comparativa G2 vs N5: Comparativa G2 vs Note3: Enfrentados N5 vs G2 (este es mas en plan de humor): Como nota final decirte que uno de ellos usa diariamente un G2 (Jauma) y el otro un N5(Carlos). Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
hay gente por el foro que han tenido los dos moviles, y preguntales con cual se quedan.... la mayoria coinciden y se pasan al g2 y no quieren el n5
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el n5 primero, pase al g2 , volví al n5 y otra vez al g2. .. el LG es mejor móvil que el.de google, batería,cámara, etc
Pero no se si con note 3 me pasaría lo mismo. .
|
||||
|
||||
Buenos días,
Actualmente soy usuario de un Galaxy Note 3 pero me estoy planteando venderlo puesto que no saco jugo a todas sus características de software( spen, multitarea a pantalla partida, etc) y a su gran tamaño, ya que hay que andar siempre con un macuto encima para llevarlo... De venderlo los candidatos a sustituirlo son el LG G2 y el Nexus 5. Del g2 me llama su bateria de 3000 mA, su pantalla y su gran cámara mientras que del Nexus 5 su software que bajo mi punto de vista no tiene rival. De poderse elegir un LG g2 google edition no habría duda pero como eso no es así... que pensais vosotros??que decisión os gusta más? alguno cambiaría su G2 por el N5?? En mi casa tenemos un G2( mi suegro) y un Nexus 5(mi padre) pero no son los mas indicados para pedir opinión puesto que no saben ni la mitad de funciones que tienen. Alguien tiene el G2 con cyanogenmod 11? he visto que la capa es identica a la del nexus pero soy muy reacio a trastear con roms. Perdón por el tocho, espero impaciente todas vuestras respuestas que seguro que me van a ayudar mucho! Un saludo. ![]() Si te decides,ya veras como no echas de menos al Note. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si cambias un note 3 por el tamaño, un lg g2 o un nexus 5 sigue siendo un poco grande.
Lo malo es que no hay muchas alternativas a su nivel con 4.5 - 4.7". Quizás el xperia z1 compact pero ya bajas mucho de tamaño. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Estoy totalmente convencido de que el G2 es mucho mejor teléfono pero la ventaja del nexus es que tengo la rom que quiero sin necesidad de trastear el teléfono y las actualizaciones son oficiales...Si algo me mosquea del note 3 es el Touchwiz que cuando tenia 2 días iva cojonudo pero a medida que pasan los días se le ve más pesado y con lags...Mientras que cuando tuve el nexus 4 me fué el último día igual que el primero.
El note 3 no tengo duda de que es el mejor smartphone de la actualidad, el spen es una autentica pasada con su menú dedicado a el, pero reconozco que no lo he usado para nada, solo para enseñarlo a los colegas...Y el precio de tenerlo y disfrutar de su gran pantalla es cargar con el... Seguiré agradeciendo a todos los que tengáis o hayáis tenido los dos vuestras experiencias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|