|
||
|
|
||||
|
||||
|
small apps en la 4.2.2
buenas
acabo de actualizar a la 0.26 y me puesto la rom de sony original con flashtool el primer problema (ya resuelto) es que al reiniciar me desaparecían los accesos directos de algunas aplicaciones incluso si las desinstalaba y las volvía instalar, la solucion a sido instalar otro el nova launcher(genial por cierto) y todo perfecto incluso me gusta mas que el orginal. eso lo pregunto por curiosidad pero no es el problema principal el problema que me encuentro es que me han desaparecido las small apps que tenia al apretar el botón de aplicaciones recientes. solo me deja poner algunas que vienen predefinidadas pero la que mas uso que es la de la calculadora no esta aun que la busque en la play store alguna idea de como poner una calculadora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso lo mismo y no me di cuenta en cuestionarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo con la actualización a 4.2.2 la única manera de volver a tener las small apps fue hacer una instalación limpia, desde el PCCompanion con la función de reparar el teléfono. Lo malo, que pierdes todas las aplicaciones que tengas instaladas. Lo bueno, el funcionamiento del móvil vuelve a ser excelente.
|