Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 17:26:05
Array

[xs_avatar]
rafaanick7 rafaanick7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Os parece normal los fallos del Xperia L?

Enfin he estado viendo en el foro problemas con la camara trasera , con el sonido de notificiaciones, con la memoria interna del telefono, en mi caso con la camara frontal y el deslizamiento tactil de la pantalla durante la carga que empieza a vibrar si mantienes el dedo mantenido sobre ella...

Lo que mas me sorprende es que todos de ellos son fallos particulares en cada movil y no uno generalizado de fabrica, por lo que mi opinion respecto a sony esta siendo desastrosa y me encargare personalmente que amigos y familiares no compren dicha marca, porque tambien he visto fallos en el sellado de el Z, etc.

Sin mas preambulos si alguno de los que esta viendo este post y esta en decision a comprarse dicho movil es una loteria que te salgs bueno o con defectos del hardware o software.

Enfin algo decepcionante y vosotros que pensais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 21/08/13, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Tutos14 Tutos14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ◥Lumia 520/Huawei G620s◣
Tu operador: Jazztel
No estoy en casi nada deacuerdo, me encanta el móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que eres de esas personas de las que a tenido suerte, no me puedes negar la cantidad de usuarios quue han pasaddo por aqui exponiendo sus casos diciendo si era algo normal.

Ademas de hacer incapie en su pagina del modo stamina, el cual cuando lo ves dices pues tendra que tener una duracion decente, en cambio roza lo suficiente si haces algunos tips para que aumente su duracion.

Yo me esperaba algo mas por parte de sony en sus productos. No cumple con la publicidad que da en su web y como bien digo no solo del xperia l.. Camara de fotos buena con poca iluminacion con modo hdr... Porfavor si mi n95 de hace mas de 5 aňos hace fotos casi iguales por la noche jajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Pues yo que quiere que os diga que estoy de acuerdo con tutos14 de que me encanta el telefono y desde ara mes y medio que lo tengo me va perfectamente y no he tenido ningun fallo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
JustNodox JustNodox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy mini
Yo vengo de un Galaxy Mini. Para mi este movil es como descubrir el fuego
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Smetha Smetha no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
No es para tanto. Bueno si que es cierto que dio algún problema pero a mí personalmente los errores que tenía, con la 2.17, se han corregido ipsofacto. El único problema que le veo es quizás la batería pero es lo que nos trae este movil y muchos otros que estan por encima. Tan obvio como innegable, estamos ante un buen terminal.

Por cierto, a todo el mundo en Stamina ON y al 100% de batería le marca 3 días 13 horas? Coincidencia, en Stamina OFF y al 100% marca también lo mismo...

Última edición por Smetha Día 21/08/13 a las 18:32:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:36:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas no es para tanto pero sigo insistiendo que me ha decepcionado ahora cuando tenga tiempo os hago una foto con la camara frontal...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
dani_gp_93 dani_gp_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaanick7 Ver Mensaje
Enfin he estado viendo en el foro problemas con la camara trasera , con el sonido de notificiaciones, con la memoria interna del telefono, en mi caso con la camara frontal y el deslizamiento tactil de la pantalla durante la carga que empieza a vibrar si mantienes el dedo mantenido sobre ella...

Lo que mas me sorprende es que todos de ellos son fallos particulares en cada movil y no uno generalizado de fabrica, por lo que mi opinion respecto a sony esta siendo desastrosa y me encargare personalmente que amigos y familiares no compren dicha marca, porque tambien he visto fallos en el sellado de el Z, etc.

Sin mas preambulos si alguno de los que esta viendo este post y esta en decision a comprarse dicho movil es una loteria que te salgs bueno o con defectos del hardware o software.

Enfin algo decepcionante y vosotros que pensais?
rafaanick7 lo de la vibracion de la pantalla mientras carga tambien me pasaba ... prueba con otro cargador, a mi se me soluciono
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
dani_gp_93 dani_gp_93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Yo no pienso que sony esté siendo desastrosa, desde mi punto de vista si que hay muchos fallos con este modelo, pero porque no miramos otros moviles...seguro que si nos metemos en cualquier foro de samsung, htc, lg ... encontramos ciertos modelos con muchisimos mas fallos que este.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:53:06
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
En mi casa somos dos poseedores de Xperia L, mi hermano y yo y ninguno hemos tenido problemas con él a nivel de hardware. Este movil si venia con un problema de software grave que hacía que fallara enormemente (luces LED, cámara imposible de grabar vídeo, lag horrible) que se ha solucionado entre un 90 - 95 % con la actualización. Casi todos los que tiene problemas con el móvil están en la .31 o la .36, es decir, antes de actualizar.

Y respecto al cargador a mi me pasaba también antes de actualizar y ahora me pasa con el cargador del xperia Neo y tiene su explicación. Aunque la diferencia de potencial de salida del transformador del cargador es la misma (los voltios en definitiva) la intensidad no lo es y por lo tanto está cargando a una mayor potencia, lo que induce más estática. Y las pantallas capacitivas son sensibles a esto, y se ve que la del L algo más. A mi también me pasaba cuando cargaba un LG 2x con el cargador del neo.

Respecto a la memoria interna lo veo normal: 8 Gb divididos en 2 para sistema, 2 para aplicaciones (que tengas 1,57 - 1,7 disponible varia de la ROM ya que depende de las apps preinstaladas) y 4,01 para memoria interna. Yo es lo que esperaba.

El multitouch, la lectura de tarjetas SD de clase 10, cambiar color de LED (ahora se cambia con el tema también), grabar video fluido en condiciones de poca luz... todo eso se ha conseguido con la .2.17 que es como debería haber salido, no te lo niego. Además suele tener libre sobre el 30 - 40 % de la RAM (sobre 300 - 350 Mb de 786). Mi Neo solia tener libre el 10 % y el Lg 2 x de mi novia menos del 20%.

¿Que tiene fallos? Pues claro y cosas que corregir, pero también soy consciente que es un clase media, corto de procesador. Para mi se debe corregir:

- El enfoque de la cámara de fotos en poca luz. Con la de video ya se ha conseguido.
- La compresión de audio cuando se graba video. Soy musico y para mi esto si es irritante, el audio asociado al video es de muy baja calidad y muy comprimido.

Pero con un móvil que destina 2 Gb a sistema no debe haber muchos problemas para actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por último dos cosas: cuando compré el móvil yo sabía que la cámara delantera era de 0,3 MPx y por ello no esperaba calidad, pero oye a mi con Skype me va bien fluida. y la Batería también sabía que era de 1750 MAh, lo cual para un dual core y una adreno 305 sabía que se iba a quedar corta (de hecho por eso esperé para comprarlo). No me puedo quejar de lo que ya sabía que iba a tener. Eso sí sí me quejo de lo tarde la actualización,...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Orange
Pues yo llevo un mes con él y ni un sólo fallo y la batería me aguanta todo el día. Para el uso que le doy me parece una pasada de móvil y estiy muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
danielcs1891 danielcs1891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia U (st25i) , Xperia L (c2104)
Tu operador: Claro
yo el unico problema que le noto, es que al desbloquear la pantalla, empieza a sonar un pitido de baja frecuencia pero que en realidad es molesto , alguno de ustedes tiene ese problema? porque si no pretendo llevarlo a sony a que me lo cambien ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
Azur Oneiric Azur Oneiric no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2105
Yo no he tenido en mi vida como referencia mejores smartphones, así que son muy pocas las cosas realmente malas que le veo, aunque como dicen puede que sea una lotería porque yo todavía no me he percatado de todos esos problemas concretos que la gente habla, mas bien de algunos generales que supuestamente van corrigiendo con las actualizaciones, es todo lo que puedo decir, mayormente no echo en falta nada, el móvil en general me rinde bien aunque ya seguiré viendo con el tiempo que tal me sigue yendo.

Otra cosa es el que esté acostumbrado a quemar smartphones y esten de aquí a allá y tengan digamos que unos conocimientos, peores o mejores percepciones, se fije más en unas cosas que en otras, etc, yo por ejemplo me he fijado en los juegos y rinde muy bien, en la camara le he puesto varias pegas pero poco más. No lo he juzgado por muchas otras cosas la verdad... de momento.

De todas formas del 1 al 10 le pondría un 8'5 y a mi eso me es suficiente. Y el que quiera evitarse problemillas simplemente que se convierta en rico para ir adquiriendo los mejores que vayan saliendo de super gama alta, a modo de clinex, y aún así pienso que siempre existirá la posibilidad de sentirse decepcionado con algo...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
marcos_right marcos_right no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Lo tengo hace una semana, vengo de un P y antes un ray y la verdad es muy buen terminal, el unico problema que tengo es la pantalla (en comparacion con el p) y una falla que creo que tiene solo el mio que es la misma que muchos sp (funciona mal cuando esta horizontal), en bateria es bastante bueno y eso, en general muy completo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 22:14:24
Array

[xs_avatar]
josemanuelgnzlz josemanuelgnzlz no está en línea
Usuario poco activo

Yo la verdad es que también estoy un poco decepcionado, yo no tenia problemas de multitouch en juegos y al actualizarlo a la última versión han aparecido. Y lo de vibrar la la pantalla al tocarla tambien me ha pasado pero no recuerdo si era cargandolo o no, además de desaparecerme la barra de notificaciones y la de atrás y home y volverme a aparecer a los 5 segundos algunos días.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 01:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josemanuelgnzlz Ver Mensaje
Yo la verdad es que también estoy un poco decepcionado, yo no tenia problemas de multitouch en juegos y al actualizarlo a la última versión han aparecido. Y lo de vibrar la la pantalla al tocarla tambien me ha pasado pero no recuerdo si era cargandolo o no, además de desaparecerme la barra de notificaciones y la de atrás y home y volverme a aparecer a los 5 segundos algunos días.
Has probado a actualizarlo y luego a resetearlo de fabrica? Estos fallos me pasaban en el Neo y lo solucionaba reseteando de fabrica una vez actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
josemanuelgnzlz josemanuelgnzlz no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Has probado a actualizarlo y luego a resetearlo de fabrica? Estos fallos me pasaban en el Neo y lo solucionaba reseteando de fabrica una vez actualizado.
Sí, lo hice el mismo día que lo actualizé.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 12:12:19
Array

[xs_avatar]
mesimohar mesimohar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: rs3 sportback
yo vengo de un galaxy ace, el xperia es mas fluido (como debe ser por su hardware) pero me quedo cien veces con la gamara del ace de 5 mpx

Viejo 22/08/13, 14:20:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por aclararme el fallo de la pantalla, pero me sigue pareciendo que es un terminal bastante mejorable...

Lo unico de lo que me quejo es que lo vendan en la pagina oficial de sony con una camara muy destacable cosa que no es verdad por mucho que digais, pones moviles mas antiguos en comparacion con este que se supone que es novedoso y en algunos aspectos la camara deja que desear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 09:03:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /