|
||
|
||||
|
||||
Duda sobre el rooteo.
Buenas a todos, la verdad es que vengo a hacer una pequeña pregunta sobre el rooteo ya que soy algo nuevo en estos temas.
La cosa es que me gustaría rootear esta máquina para sacarla mas jugo, pero como de momento me gusta la room stock y tal quería preguntar si al rootear perderé las actualizaciones OTA (busque en algunos temas y la verdad generaba debate) y si caso de que LG saque alguna actualización de software me llegaría también. Dado que según he leido en el tema en chincheta depende de si tocas el recovery y tal y no entiendo mucho sobre el tema la verdad (aunque se que es un recovery jaja). Muchas gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas!
Si le haces root la otra te llegará. Asique por eso no te preocupes y rootea... Aunque ya te aviso, cuando eres root ya no hay stop. Hehehe... Saludos.
|
||||
|
||||
Algo me han dicho jaja he rooteado únicamente un dispositivo y le metí de todo y curiosamente fue el que más me duró jajaja y eso que le hice de todo.
Me dejas más tranquilo ya que según dicen Lg lanzará alguna actualización de software y no me gustaría quedarme sin ella al igual que la de kit kat que de momento me gusta la Ron stock. Por lo tanto única condición nada de recovery si actualizo en ota no? Muchas gracias por todo, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|