|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso desconocido superusuario
Hola llevo un par de días que me aparece una petición de superuser que pone Phone(1001) y al denegarlo:
Teléfono a denegado servicios de superusuario: Chmod 666 /sys/subsystem_restard_properties/Subsystem restard_reason_Nonblock A alguien le ha pasado?Debería preocuparme? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ThugL
![]() Uhmmm, pues no está claro porqué una aplicación de sistema (phone) iba a solicitar permisos root... De momento deniégale el acceso. Quizás accediendo al recovery y activando la opción de Fix permissions te solucione algo... ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias A.S.A.P. ahora miro lo de recovery ;he encontrado un post de xdadev y me deja más intrigado pues no llegan a resolverlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2455921 (Espero no infringir nada) Resumidamente dicen que el teléfono se pone en contacto con HTC;o que es la OTA (que ahun no m ha llegado;,O ,textualmente,quien sabe quién intenta ejecutar algo en tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me ha sonado a mi RafatorresG
![]() Gracias de nuevo A.S.A.P. m quedo más tranquilo voy a hacer lo de recovery a ver sin no sale mas y posteo resultados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me ocurre lo mismo (Petición de superuser ´´ telefono´´) y le doy denegar permiso , como ingreso a Fix Permission? Ya me fui al recovery pero no me aparece esa información tengo Clockwork Mod Recovery V6.0.4.6
agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el fix permision con TWRP y en el primer reinicio me volvio a salir la peticion,la denege y no me ha vuelto a salir
antes me salia varias veces al dia y ahora nada ..... de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||