Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/14, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Velocidad internet

Mi Pipo M9 Pro no pasa de 65 Mbps. A vosotros os pasa lo mismo o tenéis mayor velocidad. Se puede solucionar de alguna manera. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Te sobra para hacer video streaming. Para que quieres más?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 21:38:52
Array

[xs_avatar]
jacoal jacoal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite, Doogee F3 Pro, Oukitel K4000 P
Tu operador: Jazztel
Ya lo sé, pero solo era para saber si son todas iguales a esta pudiese tener algún problema.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 12:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te va a esa velocidad, ya te puedes dar con un canto en los dientes. Fíjate más en los microcortes, que es el problema más general que ha dado esta tablet.
Por ponerte un ejemplo, si te instalas el juego Clash of Clans de Playstore, y notas que te tira del servidor de vez en cuando, puesto que es un juego que necesita estar online de continuo, entonces tienes un problema con el wifi.
Si no te pasa, puedes considerarte afortunado. A mi me tocó llevarla a un SAT para que cambiaran los cables y las soldaduras que van de la placa a la antena wifi.
Pero ya te digo que si no tienes microcortes, no te obsesiones con el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/14, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
svanhvar svanhvar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

La de mi mujer que la compramos aquí en la conjunta dice que le falla bastante viendo vídeos en streaming y con youtube, ¿cuál sería la solución? ¿Se podría mandar al SAT? ¿Se harán cargo los de TechnoSpain?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la tienes en garantía y es española haz uso de ella. Lo del wifi que comentas tiene solución. En mi caso fue soldar dos nuevos cables que fueran de la antena a la placa y retirar el antiguo. No lo hice yo pq no me atreví. La llevé a un SAT y pagando le dije lo que quería que me hicieran.
Otros compañeros del foro, hablaron sobre aislar mas la antena y el cable de lo que es la placa usando cinta aislante de manera que hubieran menos inteferencias con los circuitos de la propia tablet. Me enteré depues, si no es lo primero que hubiera probado.
En cualquier caso, tienes un post en el que se habla ampliamente sobre ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 01:02:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /